no me mantiene el ralentí
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Por cierto me comento el mecanico que mis regulaciones mecanicas no son tal, me explico, que esas regulaciones son solo para el caso de tener orguras, que lo que he hecho es engañar al coche y por ello lo noto poco fino, que si la veria se soluciona con la valvulita luego aver como me arreglo pa dar pa atras a las regulaciones que tengo echas.
- Romero
- Supra-Forero profesional
Si, el motor eléctrico (marcado en amarillo) cuesta lo que dices, que ya me lo advirtió el de recambios de la toyota de ferrol que ya es medio colega mío de tanto que voy por allíclarkman escribió:Romero estoy en tus manos, en la toyota me hablan de 500 €, dicen que es una valvula electrica y que no tiene despiece.
Podrias ponerme la referencia de la pieza y las juntas para poder pedirla aqui, por que seguramente es que los de la Toyota y yo no nos acabamos de entender. Gracias

En rojo te marco lo que yo le he cambiado que son tres cosillas. La junta de papel del motor, la junta gordota de la valvulita y la propia valvula.
Eso cuesta aproximadamente 45-50 euros

Espero que con eso puedas solucionarlo por que hasta el fin de semana no estoy en casa y no tengo conmigo ni el supra ni las facturas para poder darte más datos.
- Romero
El dibujo lo he sacado de en enlace http://www.toyodiy.com/parts/q.html que ha puesto Sandman (¡¡¡un 10 tio,por lo útil que es !!) 

Romero muy agradecido, he indagao un poco con el enlace que me pones y mirado por el foro.
Conclusion tu supra es turbo y el mio NA, al meter en el enlace mi numero de bastidor el esquema que me sale de lo que tu marcas en rojo solo aparece la primera pieza ( la brida de atornillar ) y las otras dos piezas no.
Creo que tiene razon en la Toyota de gijon, esa pieza no es de mi coche.
Pero me suena tan raro.....
No se que hacer, sugerencias....
Conclusion tu supra es turbo y el mio NA, al meter en el enlace mi numero de bastidor el esquema que me sale de lo que tu marcas en rojo solo aparece la primera pieza ( la brida de atornillar ) y las otras dos piezas no.
- red evil
yo solo os puedo decir que si un inyector esta mal colocado el coche parece que se vuelve loco, no mantiene el ralenti, se para, hasta incluso parace que falla un piston:
con el coche en marcha mover bien los inyectores presionarlos,izquierda derecha,comprobar los conectores, porque en mi caso asi se a solucionado todo....
ya direis
con el coche en marcha mover bien los inyectores presionarlos,izquierda derecha,comprobar los conectores, porque en mi caso asi se a solucionado todo....
ya direis
ya no puedo vivir sin mi supra
- Romero
Lo que dices tiene lógica. No había caído en ello pero es una válvula de sentido único. En un turbo evita que la presión de aire salga. En un atmosférico el colector de admisión siempre tiene presión negativa, por lo que no se necesitará esa válvulita supongo..clarkman escribió:Romero muy agradecido, he indagao un poco con el enlace que me pones y mirado por el foro.
Prueba lo que te comenta futuro supra y si no a buscar ese motorcito de segunda mano..
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
valvula del relenti si que tiene el NA esta en la misma situacion que en el turbo pero es distinta osea no es de metal sino negra de goma va anclada al colector por dos tuercas(la de debajo es jodida de sacar por la posicion) yo hoy (bueno el mecanico) ha cambiado las 6 bujias y ha limpiado la mariposa de admision y la valvula que he dicho anteriormente y el coche ahora mantiene al 100% el relenti a 900 clavao ni titubea y dios solo con el cambio de bujias he notado una barvaridad como empuja muchisimo mas rapido el coche y sube mucho mas rapido de vueltas de veras no me imaginaba un cambio tal solo por las bujias claro que de 6 bujias (las de antes)4 eran distintas entre si
pero repito un cambiazo de bujias se nota y mucho

pero repito un cambiazo de bujias se nota y mucho