KIT DE XENON PARA SUPRAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
baxter, espero que este finde montes el puñetero xenon eh!!!!!!!!
Yo lo mas seguro que tambein se lo monte este finde al coche de mi mujer. Que se estaba reparando y hoy nos lo dan
un seat ibiza amarillo....
haber si le hago fotos tambien!!!
un saludo.
Yo lo mas seguro que tambein se lo monte este finde al coche de mi mujer. Que se estaba reparando y hoy nos lo dan
un seat ibiza amarillo....
haber si le hago fotos tambien!!!
un saludo.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
jajajajaja
lo intentaré. Aún me queda un viaje por IKEA para comprar cosas para el piso, y si la parienta me deja, tendré un momentín para ponerle el xenon a mi máquina. Por supuesto, fotos jeje. El lunes sin falta espero poder hacerte el ingreso para la moldura, que para el finde siguiente quiero montarla y dejar al pequeñín listo por un tiempo
lo intentaré. Aún me queda un viaje por IKEA para comprar cosas para el piso, y si la parienta me deja, tendré un momentín para ponerle el xenon a mi máquina. Por supuesto, fotos jeje. El lunes sin falta espero poder hacerte el ingreso para la moldura, que para el finde siguiente quiero montarla y dejar al pequeñín listo por un tiempo
- supraman
INFORMACION PARA TODOS!!!!!
TENGO UN KIT DISPONIBLE, YA LO COMPRE EL VIERNES, PERO UN FORERO SE HA HECHADO ATRAS EN EL ULTIMO MOMENTO.
ES DE 6000 K ( LUZ BLANCA)
SI ALGUIEN LO QUIERE....
A PARTE DE ESTE QUE YA TENGO EN CASA, HAY DISPONIBLES UNOS 150 KIT DE BOMBILLA H4, Y DE LAS DEMAS BOMBILLAS MUCHAS UNIDADES.
UN SALUDO A TODOS, Y ANIMO, QUE SE GANA UN MONTON DE VISION Y UN CAMBIO ESTETICO INCREIBLE!!! ( LO DIGO POR EXPERIENCIA)
HOY ME TRAEN OTRO PARA EL SEAT IBIZA DE MI MUJER.
TAMBEIN OS PONDRE FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES OK???
TENGO UN KIT DISPONIBLE, YA LO COMPRE EL VIERNES, PERO UN FORERO SE HA HECHADO ATRAS EN EL ULTIMO MOMENTO.
ES DE 6000 K ( LUZ BLANCA)
SI ALGUIEN LO QUIERE....
A PARTE DE ESTE QUE YA TENGO EN CASA, HAY DISPONIBLES UNOS 150 KIT DE BOMBILLA H4, Y DE LAS DEMAS BOMBILLAS MUCHAS UNIDADES.
UN SALUDO A TODOS, Y ANIMO, QUE SE GANA UN MONTON DE VISION Y UN CAMBIO ESTETICO INCREIBLE!!! ( LO DIGO POR EXPERIENCIA)
HOY ME TRAEN OTRO PARA EL SEAT IBIZA DE MI MUJER.
TAMBEIN OS PONDRE FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES OK???
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- baxxter
- Contactar:
jajajajajajaja ese eoeoeoeoeoe lo he oído desde la oficina
pues aquí sigo sin xenon (bueno con él en el maletero). El sábado tooooooodo el día de compras con la parienta (y mira que es largo un sábado tío....), y el domingo después de montar un puto armario del IKEA no me quedaron más ganas de tornillos
A este paso tendré que pedir un día en el curro jejejejeje
pues aquí sigo sin xenon (bueno con él en el maletero). El sábado tooooooodo el día de compras con la parienta (y mira que es largo un sábado tío....), y el domingo después de montar un puto armario del IKEA no me quedaron más ganas de tornillos
A este paso tendré que pedir un día en el curro jejejejeje
- supraman
vya tela jajajajajaj
pero si no lleva ni un tornillo!!!!!!!!!!!!!!
solo tienes que quitar tu lamara y poner esa, atar con un par de bridas el cableado del balastro y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajajaj
bueno compi espero que no tengas que pedir ese dia y lo puedas hacer en un rato libre!!!!!
un saludo....
por cierto, se que mezclare el post pero me acabo de acrdar..... tu moldura sigue esperandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo tienes que quitar tu lamara y poner esa, atar con un par de bridas el cableado del balastro y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajajaj
bueno compi espero que no tengas que pedir ese dia y lo puedas hacer en un rato libre!!!!!
un saludo....
por cierto, se que mezclare el post pero me acabo de acrdar..... tu moldura sigue esperandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- baxxter
- Contactar:
Lo se lo se, aún no me he podido escapar del curro a hacerte el ingreso, que la ofi me queda en la otra punta, espero poder hacértelo entre mañana y pasao!supraman escribió:vya tela jajajajajaj
jajajajajaj
un saludo....