-Me han cobrado 100 euros y suelen cobrar 120 pero les dije que soy del Supraclub y sirvio para que nos tengan en cuenta como grupo y me dijeron que harian el mismo precio a cualquiera del club por realizar la misma operación
-Por ser de acero inoxidable el tramo de la nueva tubería me dan 5 añitos de garantía.
Ahora sin el precatalizador noto más algría para subir de vueltas y también percibo más torque al acelerar bruscamente desde ralentí.
Pasé la ITV hace dos semanas (muy reciente) y los datos de CO (con el filtro de aire sucio) fueron de 0´40, me dijo el técnico inspector que mi Supra no tiene por qué llevar catalizadores ya que no lo dice en la ficha de ITV (es un Supra MK3 TT 7MGTE del 90) y que puede dar hasta 3´5 de CO... y ahora le hare una nueva medición, si sigue en los mismos parametros o muy parecidos lejos de 3´5 le quitare el otro catalizador y quizá haga caso al amigo Levrone y quite también el penultimo silenciador pero esto no lo tengo claro ya que me gustan los coches silenciosos y mi mujer y yo utilizamos el Supra para viajar.
**Amigos: Cual es vuestra experiencia en este tema? Sé que me podeis dar buenas sugerencias, así que os escucharé.
Si el eliminar el penultimo silienciador no aumenta considerablemente el nivel de ruido y mejora el rendimiento... ya sabeis donde irá...

Espero vuestros sabios consejillos... GRACIA$$$!!!