Precatalizador eliminado x tubo acero inoxidable = 100 euros

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
charley
Humor amarillo
Contactar:

Precatalizador eliminado x tubo acero inoxidable = 100 euros

Mensaje por charley » 04 Oct 2008, 14:40

Ayer me entregaron el Supra los de Duramas (taller de escapes) despues de someterle a una cirugía en la que extirparon el precatalizador (sí, ese que "capa" el rendimiento del motor del MK3 y que se encuentra justo a la salida del turbo) Sustituyeron el tramo que va desde el colector hasta el catalizador por otro sin "tapones" hasta el catalizador en acero inoxidable.
-Me han cobrado 100 euros y suelen cobrar 120 pero les dije que soy del Supraclub y sirvio para que nos tengan en cuenta como grupo y me dijeron que harian el mismo precio a cualquiera del club por realizar la misma operación
-Por ser de acero inoxidable el tramo de la nueva tubería me dan 5 añitos de garantía.
Ahora sin el precatalizador noto más algría para subir de vueltas y también percibo más torque al acelerar bruscamente desde ralentí.
Pasé la ITV hace dos semanas (muy reciente) y los datos de CO (con el filtro de aire sucio) fueron de 0´40, me dijo el técnico inspector que mi Supra no tiene por qué llevar catalizadores ya que no lo dice en la ficha de ITV (es un Supra MK3 TT 7MGTE del 90) y que puede dar hasta 3´5 de CO... y ahora le hare una nueva medición, si sigue en los mismos parametros o muy parecidos lejos de 3´5 le quitare el otro catalizador y quizá haga caso al amigo Levrone y quite también el penultimo silenciador pero esto no lo tengo claro ya que me gustan los coches silenciosos y mi mujer y yo utilizamos el Supra para viajar.
**Amigos: Cual es vuestra experiencia en este tema? Sé que me podeis dar buenas sugerencias, así que os escucharé.
Si el eliminar el penultimo silienciador no aumenta considerablemente el nivel de ruido y mejora el rendimiento... ya sabeis donde irá... xDD xDD xDD
Espero vuestros sabios consejillos... GRACIA$$$!!! :ok:
ImagenImagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 04 Oct 2008, 16:08

Eso tambien se le puede quitar a un atmosférico????
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Oct 2008, 19:21

Yo lo tengo sin precatalizador pero si con el catalizador principal, me apetece poner mi parte de "no cargarme el planeta" y no creo que un par de caballos mas vayan a ningun lado. El tema del segundo silencioso que te diga Ivan, yo creo que cocmo dices lo del ruido para viajes es muy pesado, y no se si puede merecer al pena :pensando:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Oct 2008, 19:38

Yo los tengo todos quitados y se nota la diferencia, lo que no se si quitando solo uno sera lo mismo que dos ,pero ya te digo yo que quitando los tres flipas :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Oct 2008, 04:00

Con el penultimo catalizador quitado no es molesto el ruido que hace, ya que lo hace cuando aceleras fuerte, manteniendo velocidad no es molesto :)

El tubo que le he enviado a chankla es todo en 2.5" con sin precatalizador, el catalizador esta vacio, y solo el ultimo silencioso, hace que el coche suene genial, y si no quieres que suene no tienes mas que acelerar poco.

lo dicho en un viaje con el cruise a 130 en quinta no se oira hasta que cojas un repecho que acelerar y norana BRRRROOOOOOOOM profundo
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado