Avistado dos supra MK3 en barna!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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power3000
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Mensaje por power3000 » 02 Oct 2008, 16:22

diosssss que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por cuanto puede salir ese cambio de motor???? por cierto el motor pone 2500 encima asi que no es del mk4.

por lo demas esta muy bien y danieru los comentarios realizados aqui no te los tomes a mal, solo son bromas, y todos sabemos el curro que puede llevar eso. animo y mas fotos de ese supraaaaaaaa!!!!!! :aplauso:
voy de lado como los cangrejos
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 02 Oct 2008, 16:30

Danieru escribió:
power3000 escribió:joder un mk3 con motor mk4, eso tiene que ir como la seda :x :x que potencia tiene???
yyyyyy fotossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :jojojo:
Ahi tienes paisano genetico (mi preciosa madre es gallega). El exterior lo pienso guardar en secreto principalmente porque esta hecho una mi"·$·"da y porque no quiero que se vea hasta que este terminado.

Eso si, sii quieren pasense por la Dim para cortarme el lote...JAJAJA...se saca todas las mañanas a que tome el sol.

Un abrazo

Puede que te hallas tomado comentarios a las malas, ya que no nos conoces de nada y estamos a costumbrados a lo que suelen hacer en los talleres de este pais.

El trabajo que habeis hecho es muy laborioso y me quito el sombrero.

ahora... si te llevo el motor y la caja de cambios cuanto me cuesta poner un 2jz con transmision 6m en mi mkIII

Asi mas o menos, porque se de alguno que igual te sube el coche a Dim
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Danieru
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Mensaje por Danieru » 02 Oct 2008, 16:51

power3000 escribió:diosssss que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por cuanto puede salir ese cambio de motor???? por cierto el motor pone 2500 encima asi que no es del mk4.

por lo demas esta muy bien y danieru los comentarios realizados aqui no te los tomes a mal, solo son bromas, y todos sabemos el curro que puede llevar eso. animo y mas fotos de ese supraaaaaaaa!!!!!! :aplauso:
Perdona si me lo he tomado a mal pero no teneis ni idea del estado en que estaba este coche. Yo aterrice en Barcelona en febrero y me propuse sacar a este pobre mkII de su miseria, tardamos un mes de curro a saco pero al final salio...Un mes que no se puede cobrar al cliente porque seria imposible de afrontar economicamente, por lo tanto es trabajo regalado que se realiza por que supone un reto personal nada mas.

El motor es importado de Japon y al ser un JDM spec muchas cosas son distintas electronicamente..

En cuanto a precios, os aconsejo llamarme a la Dim y preguntar por Danny "el Canario" dado que desconozco las normas de este foro en cuanto a publicitacion y no quiero disgustar a la admin.

gracias por el tranquimasin

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ces
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Mensaje por ces » 02 Oct 2008, 17:08

:shock: :aplauso: buen trabajo se podria ver en vivo xD .podrias poner el numero de telefono ,pues podria estar interesado
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Danieru
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Mensaje por Danieru » 02 Oct 2008, 17:14

SacoMan escribió:

Puede que te hallas tomado comentarios a las malas, ya que no nos conoces de nada y estamos a costumbrados a lo que suelen hacer en los talleres de este pais.

El trabajo que habeis hecho es muy laborioso y me quito el sombrero.

ahora... si te llevo el motor y la caja de cambios cuanto me cuesta poner un 2jz con transmision 6m en mi mkIII

Asi mas o menos, porque se de alguno que igual te sube el coche a Dim
Un swap se toma como algo relativamente facil, pero no lo es.

El motor adquirido puede venir en mals condiciones y cuando falla...a quien se le va a llorar?? a la DIM por supuesto, y el jackie chan que te lo vendio descojonado.

Nosotros en este caso instalariamos todo sin tocar nada mas, comprobariamos la puesta a punto, cableariamos en el caso de que el harnes venga completo y no cortado (como en nuestro supra) y cuando arranque ale...a correr..pero sin garantias de motor.

Si el motor viene de japon estara mapeado para 101 octanos para arriba, lo cual convertira la centralita en tu peor enemiga y asesina a largo plazo. No tenemos capacidad en la DIM "por ahora" de reflashear centralitas japonesas porque usan otro tipo de estructura a las occidentales que mapeamos, por lo tanto para retirar avance y correjir la mezcla yo SOLO mapeo con las Link. Evidentemente si no la compras en la Dim tampoco la mapeo ni la garantizo.

No me menciones apexis ni otras piggyback por el estilo, TIENES UN SUPRA no un panda RESPETA su tecnologia con productos de calidad.

Estamos a terminando de ser apuntados como distribuidores oficiales de HKS en españa, asi que cuando este zanjada y se efectue la primera compra de stock (Para variar) podriamos barajar el uso de la fcon pro, una vez mas, me niego a programar una unidad si no se ha comprado aqui.

Esto os parecera mal pero despues de llevearnos chascos con centralitas de ebay que estan tocadas y demas productos comprados fuera sin garantias conmigo se llevara esta politica. Que yo me niegue es irrelevante segun como lo mires porque que mis compañeros tambien saben mapear.

Si el cableado del motor adquirido de segunda mano esta cortado, o incompleto olvidense de la centralita original, solo doy la opcion de comprar una europea si son compatibles las clavijas,HKS o LINK.

Pedir garantias de motor solo es posible si el motor lo ponemos nosotros, en cual caso este seria revisado a fondo con reconstruccion incluida. Obviamente tambien podemos reconstruir uno que el cliente aporte.

Con la link el supra va mejor que se serie, consume menos y los limites de potencia ya pasan a depender de lo sano que tengas la cuenta bancaria.

Trabajamos mano a mano con especialistas amigos mios de inglaterra asi que no hay nada imposible.

Para precios llama y pide hablar conmigo.

Gracias por los cumplidos sacoman, es probablemente los mas enriquecedor de hacer este trabajo.

Danieru
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Mensaje por Danieru » 02 Oct 2008, 17:17

ces escribió::shock: :aplauso: buen trabajo se podria ver en vivo xD .podrias poner el numero de telefono ,pues podria estar interesado
Cuando quieras te puedes pasar por aqui, mi telefono personal te lo mando por MP

Gracias por el cumplido (la pintura de tu coche es alucinante, a mike lavalli le estan superando)

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Mensaje por SacoMan » 02 Oct 2008, 17:23

Un swap de un 7m a un 2jz no es para nada facil, y he leido que hay que darle al vano de la caja de cambios para que quepa la 6marchas.

Supongo que lo mas "comodo" es mandar el cableado que vendra cortado a tomar viento y hacer cableado, que ya para eso hay que saber que coño va donde.

Un trabajo cojonudo, por anunciarte aqui no te preocupes, hazlo con total libertad, mas facil sera que te llamen directamente.
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Mensaje por gphoenix » 02 Oct 2008, 18:19

Como dice Sacoman no hay problema en anunciarse, hablar de precios, etc, ya que cuantos mas datos tenemos mejor se puede comparar o mas posibilidades hay de que la gente de el paso a arreglar o mejorar el suyo, que no se habia planteado por pensar que el coste seria superior a lo que realmente pueda ser.

Como dice power3000 el motor pone "2500", eso un 1JZ y la suspension lleva TEMS, con lo que el coche podria ser japones, con lo que estariamos hablando de SU motor, no de un swap con un MKIV :pensando:
Tienes mas datos? a que lado va el volante? :pensando:

Danieru
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Mensaje por Danieru » 02 Oct 2008, 18:43

gphoenix escribió:Como dice Sacoman no hay problema en anunciarse, hablar de precios, etc, ya que cuantos mas datos tenemos mejor se puede comparar o mas posibilidades hay de que la gente de el paso a arreglar o mejorar el suyo, que no se habia planteado por pensar que el coste seria superior a lo que realmente pueda ser.

Como dice power3000 el motor pone "2500", eso un 1JZ y la suspension lleva TEMS, con lo que el coche podria ser japones, con lo que estariamos hablando de SU motor, no de un swap con un MKIV :pensando:
Tienes mas datos? a que lado va el volante? :pensando:
El coche es american import, el motor JDM, originalmente era atmosferico y tengo mitad del motor viejo en el maletero.

La suspension esta muerta y no se cual ponerle, tein ,hks...no se.

En cuanto a los de poner precios online,dadme algo de tiempo y lo hare, gracias por no limitarme y operar como hacen en UK que es como han de operarse los foros, esto mismo hacen en UK hasta que es descarado ya lo que esta ganando una empresa a costa de un foro, entonces si veo obligatorio el pagar por anunciarse y de hecho tomaria yo el primer paso.

En lugares como el reino unido los foros mueven mucho dinero MUCHISIMO, aqui en españa no debido a que casi todo el mundo compra fuera.

vaya palique! eso que Dimsport no me pertenece!!!

Bueno

Algunos precios:

Filtro BMC CDA 255€
Centralita Link 971€
Pantalla displaylink 563€

Eso es lo mas notorio que lleva ahora mismo

saludos

Danieru
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Mensaje por Danieru » 02 Oct 2008, 18:50


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gphoenix
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Mensaje por gphoenix » 02 Oct 2008, 18:52

Este es un Motor 1JZ-GTE 2500 Twin Turbo de un MKIII:

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¿EL Atmosferico era un 1JZ-GE o un 7M-GE?

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Mensaje por SacoMan » 02 Oct 2008, 21:08

Ostias siempre me olvido que el 2jz es un 3.0

efectivamente ese es un 1jz entra en el vano sin modificaciones es el TT de 280cv que no esta mal
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