¿de que somos capaces los dueños de los supras?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jajaja muy buena esa jejejejeje, la verdad que es un topico muy guapo jajajajsupremo escribió:pues imaginaos un santa fe negro de los nuevos y encima (en la baca)todo el porton trasero del supra con aleron incluido atado como podia a la vaca la peña se me quedaba mirando como si fuera en la furgoneta del equipo A
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
Joer no tengo anecdotas con el supra entobia asin que pongo una con el opel ascona 2000 gt que tube antes.
De mudanzas, una alfombra del NOU CAMP de 2x1,5 enmarcada con un marco muy fino y cristal para colgar tipo cuadro, pues el de la mudanza que el no llevaba eso y punto ( por lo del cristal no por ser del barsa jeje )
Pos nada en el ascona en el techo no habia manera asi que ala 1 de la mañana sin trafico ni na, una cuerda por cada estremo y el cuadro encima del capo del coche mi hermano sujetaba una cuerdaa y yo conducia y sujetaba la otra a 20 km/h unos 2 km pero llego sano y salvo
De mudanzas, una alfombra del NOU CAMP de 2x1,5 enmarcada con un marco muy fino y cristal para colgar tipo cuadro, pues el de la mudanza que el no llevaba eso y punto ( por lo del cristal no por ser del barsa jeje )
Pos nada en el ascona en el techo no habia manera asi que ala 1 de la mañana sin trafico ni na, una cuerda por cada estremo y el cuadro encima del capo del coche mi hermano sujetaba una cuerdaa y yo conducia y sujetaba la otra a 20 km/h unos 2 km pero llego sano y salvo
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Esto no tiene que ver con los supras, pero es digno de mención, metí una derbi boulevard 125cc dentro de un seat toledo del 95 y con el portón totalmente cerrado (es que la moto no tenía seguro).
http://www.autohispania.com/capot-carbo ... 84572.html esto no sé si vale el mk3 ¿que os parece?
Saludos suprososssss
http://www.autohispania.com/capot-carbo ... 84572.html esto no sé si vale el mk3 ¿que os parece?
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.