Comentarios Fotos coches de los miembros (No-Supras)

Fotos de los coches de los miembros del foro.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Comentarios Fotos coches de los miembros (No-Supras)

Mensaje por SacoMan » 22 Feb 2006, 20:26

V4d1M escribió:NO ME RESISTO!!! ES QUE TODAVIA NO TENGO DINERO NI HE ENCONTRADO UN MODELO QUE ME VALGA La PENA COMPRAR! :P

Bueno por ahora dispongo de un cutre pero efectivo alfa 147 Ti 2.0 gasolina de 150cv.

Cutre!!! dice Cutre te voy a pisar los huevos cuando te vea xD, menuda preciosidad coño, yo tengo un 145 1.6 T.S de 120cv, el de 150 como debe rugir :aplauso: :roll:
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 22 Feb 2006, 22:22

es precioso tio! ya me gustaria tener eso como primer coxe !jaja
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Feb 2006, 19:15

SacoMan escribió:
V4d1M escribió:NO ME RESISTO!!! ES QUE TODAVIA NO TENGO DINERO NI HE ENCONTRADO UN MODELO QUE ME VALGA La PENA COMPRAR! :P

Bueno por ahora dispongo de un cutre pero efectivo alfa 147 Ti 2.0 gasolina de 150cv.

Cutre!!! dice Cutre te voy a pisar los huevos cuando te vea xD, menuda preciosidad coño, yo tengo un 145 1.6 T.S de 120cv, el de 150 como debe rugir :aplauso:
No me los pises que bastante pisaos los tengo ya!! :lol: :lol: :lol: Digo cutre al lao de un dios automovilistico como el supra... Y si q ruge, si quereis un video de 0 a 230 q tengo pedidlo y os lo mando por msn pero son 25 megas xD Lo grabe yo mismo mientras sujetaba el volante con la rodilla :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Feb 2006, 19:21

De echo me encanta el ruido ahora q lo mencionas... Lo q me hizo decantarme por el 147 fue que nadie lo tendria igual que yo (no por el precio de opciones sino porque yo era el unico de por ahi que las conocia)

Fijaos que lleva taloneras y to. Habiais visto un 147 con taloneras de serie? y el paragolpes delantero tb ta modificado, y el trasero tb (no lleva plasticos negros). Ademas le coloque un pequeño aleron. TODO DE LA CASA. TUNING, nada de locuras de fibra de vidrio... eso pa mi mas bien seria TRUÑING xD

Lo malo es que se me jorobo el motor de arranque y una platina del palier (lo ultimo me parece que es porque rode a 230km/h durante mas de 60km/h sin soltar el gas). Pero lo que mas me jode de los compactos es que lelvan la traccion, la direccion y el motor alante y esa locura hace que los neumaticos duren realmente poco... En 40.000 km he cambiado 2 veces los neumaticos... Amos q ya son los 3os q llevo. 1º lleve los EAGLE F1 (venian de serie) despues coloque los POTENZA S-03 (BRUTALES!!!) y ahora llevo unas poteza RE 050 (ahora me culea con esas puestas y son divertidisimas). Por lo demas me tiene contento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 24 Feb 2006, 20:57

kero video!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Feb 2006, 21:13

xDD y no has visto el de los trompos xDD ni el de aceleracion (bueno no es mu rapido pero suena bien) :roll:
Última edición por Vadim el 17 Abr 2012, 02:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 25 Feb 2006, 10:44

pues la verdad es que tampoco me parece mal como primer coche tio..... yo con dieciocho me quede con el Fiat Regata de mi padre y finalmente aguante con el hasta los 21 que me compre un hyundai Accent nuevo y el otro se lo quedo mi hermana... finalmente hace un año y pico me pille un Tuscani, reconozco que por puro capricho..... y ahi tengo los dos.... uno de batalla y el otro para disfrutar de el... y yo tan contento... ja ja... no tengo fotillos que yo sepa de mi tusca pero os pongo alguna que hay por ahi guapa con un kit que me encanta y del mismo color que el mio.... cuando tenga las pongo... :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

PIolo

Mensaje por PIolo » 25 Feb 2006, 11:08

ese es el ATH?? juas! a mi el que me flipa para el tuscani es el Cuda SCII
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2006, 12:22

Odiaba los tuscanis hasta que salio este modelo (tiene una linea preciosa).

PEDAZO DE COUPE tio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Feb 2006, 13:10

Una pregunta tonta, de donde viene lo de Tuscani????? :roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2006, 13:12

Me parece que es el nombre que recibe fuera de europa.

Hyundai tuscani o tiburon. Aqui se llama simplemente COUPE.

Es como el Clio. En japo se llama Lutecia porque CLIO EN JAPONES ES PUTA :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Feb 2006, 13:19

:aplauso: GRACiAS, pero y que pasa que Tuscani es mejor que decir coupe, no se no lo entiendo??? :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado