AYUDA mi caja de cambios no sale del todo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
AYUDA mi caja de cambios no sale del todo
hola a todos me stoy volviendo loco oy me pongo a cambiar el embrague en mi supra turbo quito todos los tornillos, la palanca de cabios y todas las clemas y todo y veo que la caja de cambios estaba pegada de la cantidad de tiempo que llebava ai, la despego con unos golpecitos y un poco de aflojatodo y e aqui mi sorpresa me meto debajo del coche, cabeceo un poco el motor para que la caja salga bien y sale un poco como casi 2 cm y ya no sale mas miro por todos lados y no ay nada enganchado y me da por mirar dentro a ver q ai y veo que el cabron del embolo de embrague esta como pegado al diafragma del embrague y no conseguia soltarlo creo que puede ser eso ya que no se me ocurre nada mas ya que me estraña ya que la caja del otro supra NA que tengo las dos veces que la e quitao a salio sin quejarse
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
- Colorín, COLORADO!!
No te voy a ayudar al 100% pero te voy a contar lo poco que se.
Para meter la caja, tuvimos que meterla del revés (boca abajo) y una vez enganchada al embrague, darle la vuelta. Igual esto te ayuda!
La caja no es redonda, por lo que según su posición toca con el chasis. Pero a ver si entra alguien con más conocimientos
Para meter la caja, tuvimos que meterla del revés (boca abajo) y una vez enganchada al embrague, darle la vuelta. Igual esto te ayuda!
La caja no es redonda, por lo que según su posición toca con el chasis. Pero a ver si entra alguien con más conocimientos

tienes que quitar los tornillos que sujetan el disco de presion(la masa)
para esto tienes que quitar las dos tapas al cada lado de la caja
[img]_th.[/img]
para esto tienes que quitar las dos tapas al cada lado de la caja
[img]_th.[/img]
ya me imagine pero espera que ubiera otro modo ya que el problema esta en que el cigueñal no gira porque stan gripados los casquillos del cigueñal y claro no puedo quitar los tornillos del plato de presion porque solo tengo acceso a dos de ellos ¿y si quito solo la Y deberia de salir no? ya que el casquillos del plato de presion se quedaria en el embrague y la Y tambien saliendo solo el primario con la caja
un saludo y gracias
un saludo y gracias
gracias al final a salido oy solo me a exo falta quitar el pasador que lleva la Y y ya esta no me a exo falta aflojar el embrague tire acia atras de ella y a salido sin problemas a ver si ago unas fotos paso a paso cuando la monte y las cuelgo para si alguien las necesita y ago lo mismo con la culata
muchas gracias a todos otra vez
un saludo
muchas gracias a todos otra vez
un saludo