
salu2
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
HelLRaiseR escribió:Entendido.
Yo lo preguntaba porque a la hora de potenciar, si se pone un turbo a un N/A se pone un separador de culata y para aumentar la compresion de un N/A o se rebaja la culata o se pone otra de un modelo de cilindrada inferior siempre que coincida la medida de cilindros, claro.
Ahora, despues de tu respuesta veo que esto solo es lógico en motores modificados, en un motor de serie lo que se haría sería montar pistones distintos, claro.
Partiendo de esto, sería lógico que los pistones del Turbo y el N/A fuesen distintos y supongo que lo son, la cosa es, por simple curiosidad, si se pone un turbo en un N/A lo suyo sería cambiar los pistones por los del turbo, pero ¿sería igual de efectivo poner un separador de culata? la diferencia puede ser notable en cuanto al lio que te ahorras, porque no es lo mismo que sacar todos los pistones, a no ser que el incremento sea tan bestia que tengas que reforzarlos, claro.