Cuando quitáis los Arboles de levas, las valvulas y las arandelas (que parecen pesetitas) que intermedian con las levas ¿teneis que guardar la válvula con su arandela no? ¿y si rectificais algo hay que rectificar o cambiar la arandela también no? Es que al mío le sacaron los arboles de levas para cambiar guías de valvulas y ahora traquetea un poco (en caliente más), ¿es por eso? ¿habrán intercambiado las arandelas y no comprobaron la holgura? es que yo pensé que llevaba taqués hidráulicos pero en la Toyota me dijeron que no y me enseñaron esas arandelas en el despiece en el ordenador.
Si es así, cuidadín de mezclarlas.
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
muchas gracias guistrol8pow, yo la verdad que la culata la lleve a la rectificadora y alli lo hicieron todo,incluido el reglaje de valvulas, aun no e podido montarlo todo, bueno de hecho solo me faltan 2 cables que no recuerdo donde van y los maguitos de vacio que a ver si recuerdo como van montados xD, supongo que este finde tendre una ayudita con lo de los cables y manguitos de ramonmkbcn que se acercará con su supra para poder ver bien donde va cada cosa y no cagarla...
A ver si este finde arranca ya porque tengo unas ganas de conducirlo que ni te cuento..