HE COMPRADO PARA DESPIECE
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
HE COMPRADO PARA DESPIECE
PUES ESO AMIGOS, HE COMPRADO EL SUPRA INGLES QUE ESTABA EN SEGUNDA MANO. AL FINAL ME HA COSTADO 450 EUROS PERO....
ESTA DE PUTA MADRE.
ASI QUE, SI ALGUIEN SIGUE NECESITANDO PIEZAS ( HELRAISER Y CHUCHOGTS NO INLUIDOS PORQUE YA LOS CUENTO )
NO DUDEIS EN DECIRMELO.
UN SALUDO A TODOS.
TIENE TODO. LLANTAS+neumaticos ; interior entero ; exterior muy bueno ( excepto aleta delantera izquierda, motor completo y en pleno funcionamiento.
TODO PARA NUESTROS SUPRAS.
SI PUEDO LUEGO LE HAGO UNAS FOTOS Y LAS PONGO.
FOCOS, PILOTOS, PUERTAS, PORTONES ETC...
PORTAMATRICULAS... VAMOS UN SYUPRA ENTERO.
MOTOR ATMOSFERICO COMPLETO.
DE MOMENTO ES LO K SE.
UN SALUDO.
ESTA DE PUTA MADRE.
ASI QUE, SI ALGUIEN SIGUE NECESITANDO PIEZAS ( HELRAISER Y CHUCHOGTS NO INLUIDOS PORQUE YA LOS CUENTO )
NO DUDEIS EN DECIRMELO.
UN SALUDO A TODOS.
TIENE TODO. LLANTAS+neumaticos ; interior entero ; exterior muy bueno ( excepto aleta delantera izquierda, motor completo y en pleno funcionamiento.
TODO PARA NUESTROS SUPRAS.
SI PUEDO LUEGO LE HAGO UNAS FOTOS Y LAS PONGO.
FOCOS, PILOTOS, PUERTAS, PORTONES ETC...
PORTAMATRICULAS... VAMOS UN SYUPRA ENTERO.
MOTOR ATMOSFERICO COMPLETO.
DE MOMENTO ES LO K SE.
UN SALUDO.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
Ya se me han adelantadoCorollaG6 escribió:Lllevo siglos buscando el front lip, la pieza de plástico negro que va debajo del parachoques delantero... Dime si la vendes y por cuanto, que me harias un gran favor!!!!

Tendre que apañar el mio como pueda, por que eso pedilo a la toyota mejor ni preguntar
- red evil
- Supra-Forero profesional
buenas supraman, necesito como ya te dije la pieza de plastico negra de la puerta del conductor justo entre la ventana del conductor y la trasera, necesito tambien el protector del ventilador-radiador, dime precio y quedamos un dia que tampoco me pillas tan lejos, ya me diras algo...
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
- Supra-Forero profesional
ahora que caigo y ya puestos me falta la tapa de la egr la que va detras de la culata, esa que tiene un acceso super complicado,porque el mio no la lleva y ademas mirando el motor desde el morro hay otra tapa a la derecha detras de todo en la culata que tampoco la lleva y me imagino que debe ser algo relacionado con la egr tambien, lo dicho dime precio de tdas la piezas y nos vemos...
ya no puedo vivir sin mi supra