dios mio 3 meses con carnet eso es pa cagarse jajajaja ......anda con cuidado que no quiero ver otro supra en el desguace por favor, los quiero mucho jajajaja
yo tambien empece con el supra, me saque el carnet y a la semana me compre el supra no podia esperar, ahora tengo 3 años y pico con el y pienso tenerlo toda la vida. pase lo que pase ferrarikiller y yo estaremos siempre juntos en lo bueno y en lo malo.
Mira que deseé tenerlo cuando me lo saqué! El problema es que ni me lo aseguraban y mis padres no querían que lo comprase. Al ser el primer coche, yo aun estudiaba y pagaba la empresa
No pude tenerlo y sinceramente. Doy las gracias porqué me veo con el Supra + 19 años y la L y no me habría durado ni 2 semanas.
Hay que decir que NO soy el tipico chalado que se compra un coche potente, soy un chalado que se ha comprado el coche que le gusta
De pequeño siempre me han gustado los coches desde que tengo uso de razon y cuando vi este un dia me enamoré.
Tengo que decir tambien que el coche me lo compre antes de tener carnet precisamente el sabado 17 de mayo, el 10 de junio cumplí los 18 y al dia siguiente (11 de junio) me examine del practico el dia 12 saque el supra a la calle oficialmente por primera vez uno de los dias mas felices de mi vida hasta ahora :DD
Hablando sobre el seguro, estoy pagando 960 euros de seguro a terceros con lunas e incendio todo a mi nombre, que despues con cualquier tonteria el seguro se quita de enmedio si esta a nombre de los papis
De la edad y de tener el coche que tengo no me gusta alardear, de lo que si me gusta alardear es de que el coche me lo he comprado YO
Un saludo colegas y no seais malfario, que espero que el coche me dure muuuuucho