Efectivamente Vadim estaban echos un 8 y era bastante molesto e incluso peligroso frenar en autovia.
Las llantas son unas Work VS estan bastante chulas lastima que no sean para mi supra
Bueno ya he rodado con ellos, vamos no hay punto de comparacion, aparte de que se ha quitado totalmente la vibracion que tenia antes al frenar, ahora ya se va mas seguro con el coche, aunque tampoco va extraodinario por que las gomas que tengo... estan casi listas en tonces en frenadas muy muy fuertes salta el ABS pero frenadas que antes eran impensables jajaja
Animate power3000, que merecen la pena
puedo dar fe de ello creia que el mitsubichi nos lo comiamos pero frenan lo que pasa es que vas como hamilton joio te gusta trazar todas las curvas de lao y me llevabas imaginaos de copiloto en un turbo con un conductor con 4 meses de carnet y tomando por medio la ciudad las curvas de lao amos si no es pa .....
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
No quiero darme meritos que no merezco asi que dire que solo tengo 3 meses de carnet
Pero bromas aparte en ningun momento he estado por encima de mis limites y mucho menos por encima de los limites del coche :angelillo: