MKIII TURBO DESPIECE O ENTERO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
MKIII TURBO DESPIECE O ENTERO
El coche está entero modelo Restiling no le falta de nada excepto el motor que esta roto , la tapiceria es de cuero el asiento del conductor tiene un descosido pero no está roto ni tiene un desgaste excesivo, de chapa no tiene ni un golpe.El embrage de lujo y el cambio como si fuera nuevo, la correa de distribucion es nueva, y el turbo funciona como un cañón,ni qe decir tiene que los papeles estan todos al día I.T.V. impuesto de matriculacion e.t.c. el coche esta en Madrid y lo vendo entero por 1200€ o por piezas. Mi tlf:629586593 Un saludo y gracias.
Última edición por rober-750 el 24 Sep 2008, 00:19, editado 1 vez en total.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
rober no dudo que el coche este cuidado y todo eso pero un coche sin corazon(motor) que tiene mas de 15 años y tal me parece excesivo lo que pides aunque cada uno es libre de pedir lo que quiera pero si te pasas por otros post veras como hay gente comprando coches para repuestos o desguazar por menos de la mitad de lo que tu pides aun asi suerte con la venta
por cierto si decides venderlo por piezas(asi le sacaras algo mas de dinero) si tienes los pasadores de los cinturones que van a los lados de los reposacabezas delanteros yo te los compraria

por cierto si decides venderlo por piezas(asi le sacaras algo mas de dinero) si tienes los pasadores de los cinturones que van a los lados de los reposacabezas delanteros yo te los compraria

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
BUENAS,
PUES TAL Y COMO DICE SUPREMO, YO MISMO COMPRE UN COCHE AYER.
TOYOTA SUORA 3.0 BLANCO. ME LO TRAJERON DE GERONA A BARCELONA CIRCULANDO.
EL MOTOR FUNCION .
TODO ESTA MEJOR QUE NUEVO
LO UNICO ES QUE NO TIENE PAPELES Y EL VOLANTE ESTA A LA DERECHA.
ESTA IMPECABLE . Y ME COSTO 450 EUROS.
SUERTE CON LA VENTA
PUES TAL Y COMO DICE SUPREMO, YO MISMO COMPRE UN COCHE AYER.
TOYOTA SUORA 3.0 BLANCO. ME LO TRAJERON DE GERONA A BARCELONA CIRCULANDO.
EL MOTOR FUNCION .
TODO ESTA MEJOR QUE NUEVO
LO UNICO ES QUE NO TIENE PAPELES Y EL VOLANTE ESTA A LA DERECHA.
ESTA IMPECABLE . Y ME COSTO 450 EUROS.
SUERTE CON LA VENTA
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
eso eso aver cuando.
yo tambien tengo un despiece de un supra todo perfecto motor turbo con 80.000 km pero se dio de baja cuando lo trajeron de ny (usa)asi que yo lo compre por 500 y lo despiece completo si alguien quiere algo que me diga. tiene susp koni, rd cd,cargador 10 cds vale para cualquier radio sea de casset o cd, techo targa,etc....
yo tambien tengo un despiece de un supra todo perfecto motor turbo con 80.000 km pero se dio de baja cuando lo trajeron de ny (usa)asi que yo lo compre por 500 y lo despiece completo si alguien quiere algo que me diga. tiene susp koni, rd cd,cargador 10 cds vale para cualquier radio sea de casset o cd, techo targa,etc....
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT
I LOVE DRIFT