¿ por que ?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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ces
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¿ por que ?

Mensaje por ces » 13 Sep 2008, 10:31

Pues eso que el otro dia me di cuenta que mi coche consume MUCHO menos a 180km que 90km, :pensando:
por que puede ser ,que tengo que mirar :(
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red evil
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Mensaje por red evil » 13 Sep 2008, 13:22

joder ces, te lo cambio, si consume menos a 180 que a 90 solo se trata de comprar un detector de radares y andandop xD...
En serio ni p. idea de a que se puede deber eso, lo que si por lo poco es raro muy raro....
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baxxter
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Mensaje por baxxter » 13 Sep 2008, 13:59

Bueno, es que a 180 km/h haces antes los 100 km jejejejeje

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Romero
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Mensaje por Romero » 13 Sep 2008, 14:38

baxxter escribió:Bueno, es que a 180 km/h haces antes los 100 km jejejejeje
Tienes toda la razón del mundo xDD

Pues no se ces... lo basico es mirar filtro de aire, bujias y cables, y la sonda lambda (se comprueba con un osciloscopio creo... pero no se)
Lo mejor del coche....
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 14 Sep 2008, 00:22

futuro supra escribió:joder ces, te lo cambio, si consume menos a 180 que a 90 solo se trata de comprar un detector de radares y andandop xD...
+1 xDD

El mio gasta menos parado en la puerta de casa que andando a 120 por autovia con el control cruise :D
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Mensaje por SinPlomo98 » 14 Sep 2008, 12:00

:pensando:
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-clark
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Mensaje por -clark » 15 Sep 2008, 09:06

No tengo ni idea , cesar , pero por dar ideas puede ser que la ecu siempre injecte mas gasolina de la que necesita y tengas una mezcla rica en gasolina , y por eso a lo del humo aparte del aceite claro.
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ces
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Mensaje por ces » 15 Sep 2008, 21:57

Podria ser haber si lo puedo mirar y comprobar ,lo que no se como :pensando:
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red evil
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Mensaje por red evil » 15 Sep 2008, 22:28

ces ¿has probado de resetear la ecu?

no se en el post de hellraiser explica como, igual asi se te soluciona
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ces
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Mensaje por ces » 15 Sep 2008, 22:45

:( si lo he probado ,pero si nada
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supremo
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Mensaje por supremo » 15 Sep 2008, 22:53

caudalimetro? :pensando: sonda lamba? :pensando:
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Mensaje por ChaNKLa » 16 Sep 2008, 00:27

La verdad es que el mio tambien va demasiado rico, aunque creo que es por el sensor de temperatura, y por eso en caliente inyecta lo mismo que en frio, y deja parte de gasolina sin quemar, alomejor es eso, por dar ideas :ok:

Por cierto, Como es eso de resetear la ECU???
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