MKIV Biturbo en venta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
A ver, que el coche no es de Kados, Kados tiene uno tuning con llantas doradas.
El supra es de un amiguente suyo, lo he visto estas vacaciones, me dieron una vuelta y le he dicho que si yo estuviera en su coche no lo cambiaba ni de coña. El coche va muy fino, está muy muy cuidado y el cambio automático no debería de ser un problema, funciona genial y super rápido, no tiene nada que envidiar a un cambio actual, va rapidísimo. Yo visto como funciona si tuviera que comprarme uno no me importaría en absoluto que fuera automático, de echo lo aprovecharía para sacarlo más barato.
El supra es de un amiguente suyo, lo he visto estas vacaciones, me dieron una vuelta y le he dicho que si yo estuviera en su coche no lo cambiaba ni de coña. El coche va muy fino, está muy muy cuidado y el cambio automático no debería de ser un problema, funciona genial y super rápido, no tiene nada que envidiar a un cambio actual, va rapidísimo. Yo visto como funciona si tuviera que comprarme uno no me importaría en absoluto que fuera automático, de echo lo aprovecharía para sacarlo más barato.
Es la respuesta de muchos, despues de probar un supra automatico en buen estadoSandman escribió: el cambio automático no debería de ser un problema, funciona genial y super rápido, no tiene nada que envidiar a un cambio actual, va rapidísimo. Yo visto como funciona si tuviera que comprarme uno no me importaría en absoluto que fuera automático, de echo lo aprovecharía para sacarlo más barato.
Pocos mk4 encontraras mejor que este, aunque ya no esta en ventasupremo escribió:amos a verexplicate al final te lo quedas por que sandman te ha convencido por lo bien que lo tienes o realmente lo tienes hecho una
y por eso has decidido no venderlo en el foro? lo siento pero o no me entero o estoy octuso yo hoy
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues hace muy bien en no venderlo. Sobretodo si ha sacado todas esas cosas que no eran precisamente aconsejables de montar.KaDoS escribió:Pocos mk4 encontraras mejor que este, aunque ya no esta en ventasupremo escribió:amos a verexplicate al final te lo quedas por que sandman te ha convencido por lo bien que lo tienes o realmente lo tienes hecho una
y por eso has decidido no venderlo en el foro? lo siento pero o no me entero o estoy octuso yo hoy
De todos modos, sobre el AT vs MT, eso son gustos! Ambos tiran la hostia y responden genial. Estoy seguro que el AT es muy similar por no decir clavado.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
A ver, subo el post por que SIGUE EN VENTA (aunque sigue un poco con dudas de venderlo)
Comentar que me dieron una vuelta en él y diría que es el supra que mejor tratado he visto (con permiso del de Uri). El relentí completamenta estable, silencioso y tira como un demonio. Las llantas además le quedan de lujo.
Y como comenté en otro post, es automático pero eso debería de importar, todo el mundo lo dice pero hasta que uno lo prueba no sabe realmente como va y como cambia de marchas.
No llevo comisión xD
Comentar que me dieron una vuelta en él y diría que es el supra que mejor tratado he visto (con permiso del de Uri). El relentí completamenta estable, silencioso y tira como un demonio. Las llantas además le quedan de lujo.
Y como comenté en otro post, es automático pero eso debería de importar, todo el mundo lo dice pero hasta que uno lo prueba no sabe realmente como va y como cambia de marchas.
No llevo comisión xD