me presento
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
exactobaxxter escribió:fast track no limits la echaron el otro día en cuatro, y el malo va con un MKIII tuneao. Por cierto, cuando el bueno gana, le ofrecen las llaves del supra, y el tío dice que no quiere coches de segunda mano!!!!!!!!!!!!!! Desde ese momento, el bueno, para mí, pasó a ser el malo
es que iba de sobrao, jejeje
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bueno bienvenido mad max si realmente quieres un supra terminaras teniendolo seguro solo paciencia ... la peli a nivel de argumento es una
pero la verdad es que el supra esta muy guapo si no fuera por la mierda de malo canijo rapao que va de duro y tiene una pintorra de gay jajajajaja por cierto los otros coches que salen en la primera carrera son un pontiac trans amp y un bmw z4 de una ricachona que es mas p... que maria martillo eso si esta muy rica jejejeje aqui hay coches preparados en el foro o tuneados pero no hay truñing de estos ya hay mucho por la calle con masilla a tuti plen .bueno lo dicho bienvenido 

el tuyo tiene dos cosas negras con dos cosas rojas para cortar el aire al lado de las puertas un poco truñing, jejeje anda mira el malo como tu con pinta de gaysupremo escribió:bueno bienvenido mad max si realmente quieres un supra terminaras teniendolo seguro solo paciencia ... la peli a nivel de argumento es unapero la verdad es que el supra esta muy guapo si no fuera por la mierda de malo canijo rapao que va de duro y tiene una pintorra de gay jajajajaja por cierto los otros coches que salen en la primera carrera son un pontiac trans amp y un bmw z4 de una ricachona que es mas p... que maria martillo eso si esta muy rica jejejeje aqui hay coches preparados en el foro o tuneados pero no hay truñing de estos ya hay mucho por la calle con masilla a tuti plen .bueno lo dicho bienvenido

Ojos que no ven... tia buena que se pierden
- The Machine
- El Oso Amoroso
Graciassupremo escribió:bueno bienvenido mad max si realmente quieres un supra terminaras teniendolo seguro solo paciencia ... la peli a nivel de argumento es unapero la verdad es que el supra esta muy guapo si no fuera por la mierda de malo canijo rapao que va de duro y tiene una pintorra de gay jajajajaja por cierto los otros coches que salen en la primera carrera son un pontiac trans amp y un bmw z4 de una ricachona que es mas p... que maria martillo eso si esta muy rica jejejeje aqui hay coches preparados en el foro o tuneados pero no hay truñing de estos ya hay mucho por la calle con masilla a tuti plen .bueno lo dicho bienvenido
a mi el argumento de la peli, pues la verdad me la trae al pairo, solo quiero ver coches y mas coches derrapando y customizados, ejjeje
-
- El artista del Photoshop!
bienvenido tio!
ajajja yo vi esa pelicula ese mismo dia, y la verdad k para mi es una mierda xDDD no me gusto mucho, cuando vi el 350Z con un paragolpes de un Aston Martin... y el sonido FALSO que le hicieron poner... en fin, termine de ver la pelicula para ver si le dejaban el taller o no xD
ajajja yo vi esa pelicula ese mismo dia, y la verdad k para mi es una mierda xDDD no me gusto mucho, cuando vi el 350Z con un paragolpes de un Aston Martin... y el sonido FALSO que le hicieron poner... en fin, termine de ver la pelicula para ver si le dejaban el taller o no xD

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.