
No fue mucha sorpresa pero bueno esperaba que no hubiese empeorado en tan poco tiemo.
Pues visto esto no queda mas remedio que sacar el tornillo racor, sale muy bien con una llave de estrella del 32 por que con una de vaso.... parece que entra pero con lo duro que esta se corre el riesgo de joder la tuerca y no es plan.
Tambien es aconsejable, por lo menos es mas facil si se hace quitando el varillaje de la acceleración que te impide mover la llave.

Este es el tornillo racor de los webs

Despues de cortar la parte podrida de la pieza y limpiar lo que quedaba de oxido procedemos a implantar un trozo de tubo procedente de una tuberia de agua de un S13 por ejemplo.
En quirofano antes de hacer el implante

El sujeto sobrevivio a la operación

Pero para asegurar que el agua no salga por ningun poro ni nada se engordo un poco la soldadura.

Con la pieza ya terminada hay que volver a montarla, con cuidado de que no se caigan las arandelas al poner el racor, tambien se puede limpiar la zona, es aconsejable para poder ver posibles fugas.

Despues de montar tornillo racor de nuevo a la culata, se pone el manguito con su abrazadera y se vuelve a colocar el varillaje de acceleracion.

Despues hay que rellenar de agua el circuito y dejar que purgue un ratito, poniendo la calefaccion a toda leche nos aseguraremos que no pierde por donde hemos tocado.
Despues de esto hay que ir mirando el nivel un par de dias y yasta.
Al final os debe quedar algo como esto:

Bueno esto es todo amigos, hasta que se joda el proximo manguito
