Vendo Toyota Supra Turbo MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Vendo Toyota Supra Turbo MKIII
Bueno, lo primero de todo, no tengo ganas de decir lo motivos, tal vez cuando se me pase todo lo que llevo sufriendo ultimamente lo ponga en off-topic o si quereis me mandais un mp.
Todos sabeis como esta el coche, yo lo he echo bastantes mas cosas y las puedo demostrar con enormes facturas
Tiene 139810 kilometros, yo lo he usado mas o menos unos 200 kilometros nada mas
Lo que le he cambiado:
Discos de Frenos delanteros + Pastillas delante y detras
Supresor
Apexi Avc-R
Kit de Admision Apexi
Cables de bujias de competicion NGK
Bujias NGK de platino
Aceite Mobil 1 Tri-sintetico
Anticongelante nuevo
Carga del aire Acondicionado
Instalacion Short-Shifter
Cambio del Tubo "S" del Turbo
Turbo cambiado por un CT26 Cromado con el interior de Garret reforzado
Todo esto demostrable con facturas
Bueno pido 8000, me costo 8900 mas todo lo que he invertido, pero sinceramente paso ya de coches y de todo, si sabeis de alguien decidmelo, por cierto ME URGE MUCHISIMO
Un saludo compañeros
Todos sabeis como esta el coche, yo lo he echo bastantes mas cosas y las puedo demostrar con enormes facturas
Tiene 139810 kilometros, yo lo he usado mas o menos unos 200 kilometros nada mas
Lo que le he cambiado:
Discos de Frenos delanteros + Pastillas delante y detras
Supresor
Apexi Avc-R
Kit de Admision Apexi
Cables de bujias de competicion NGK
Bujias NGK de platino
Aceite Mobil 1 Tri-sintetico
Anticongelante nuevo
Carga del aire Acondicionado
Instalacion Short-Shifter
Cambio del Tubo "S" del Turbo
Turbo cambiado por un CT26 Cromado con el interior de Garret reforzado
Todo esto demostrable con facturas
Bueno pido 8000, me costo 8900 mas todo lo que he invertido, pero sinceramente paso ya de coches y de todo, si sabeis de alguien decidmelo, por cierto ME URGE MUCHISIMO
Un saludo compañeros

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si ya te funciona es tontería venderlo.
Tener un Supra es imposible que sea compatible con comprarlo y pasear todo lo que te de la gana.
Lo compres como lo compres y sea cual sea su estado, te tocará dejarte unos miles de euros en resturarlo lo mejor posible.
Mira el mío estaba como nuevo. Absolutamente 0 ruidos, es más, a ralentí no se escuchaba el motor. Muchos colegas me decían "enciéndelo para que lo escuchemos" y pasmados se quedaban cuando les contestaba que ya estaba en marcha.
Aun así me habré dejado uno 10mil € de más en él y ahora me va a tocar ponerme con toda la suspensión y estabilizadoras y ejes pasando antes por interiores nuevos, pintura y todas las gomas.
Vamos que él que diga que a su Supra no ha tenido que hacerle nada de nada es que miente o simplemente ese coche estuvo muerto en un garaje que por norma de tres, si no se lo comen los kms, se lo comen los años.
Tener un Supra es imposible que sea compatible con comprarlo y pasear todo lo que te de la gana.
Lo compres como lo compres y sea cual sea su estado, te tocará dejarte unos miles de euros en resturarlo lo mejor posible.
Mira el mío estaba como nuevo. Absolutamente 0 ruidos, es más, a ralentí no se escuchaba el motor. Muchos colegas me decían "enciéndelo para que lo escuchemos" y pasmados se quedaban cuando les contestaba que ya estaba en marcha.
Aun así me habré dejado uno 10mil € de más en él y ahora me va a tocar ponerme con toda la suspensión y estabilizadoras y ejes pasando antes por interiores nuevos, pintura y todas las gomas.
Vamos que él que diga que a su Supra no ha tenido que hacerle nada de nada es que miente o simplemente ese coche estuvo muerto en un garaje que por norma de tres, si no se lo comen los kms, se lo comen los años.

Gracias por los animos compañeros
Si en estas 2 semanas siguientes la cosa no mejora, con todo el pesar tendre que venderlo, se me estan juntando demasiados problemas entre el coche, personales y mas, bueno que no quiero aburriros
ya ire poniendo cosas, yo espero que mejore pero conociendo mi puta mala suerte me parece que va a ser que no
Un saludo
Si en estas 2 semanas siguientes la cosa no mejora, con todo el pesar tendre que venderlo, se me estan juntando demasiados problemas entre el coche, personales y mas, bueno que no quiero aburriros

Un saludo

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues si no llegas, lo aparcas al garaje y cuando tengas pasta sigues. Yo me arrancaría la lengua, me cortaría la polla, me haría la eutanasia dos veces, abortaría 5 veces, me arrancaría mis uñas con alicates, me quemaría el pelo e incluso votaría por zapatero con tal de no vender el coche.
Incluso me haría chapero y me iría con Sandman a Ibiza para pagarlo si no pudiera.
No lo vendas que todo problema que te surja hará que le cojas más cariño cuando lo tengas solucionado.
Yo lo he tenido 4 meses en las borriquetas con un problema tras otro que encima eran caprichos míos y no fallos del coche en sí. Me he cortado, me han picado los ojos de sudor que me caía dentro, me cojió una conjuntivitis vírica muy peligrosa y mi ojo está tocado de por vida por tocármelo con las manos llenas de grasa, me he gastado una pasta, me he roto la cabeza para según que cosas y aun sigo queriendo ese coche antes que cualquiero otro.
Si crees que eres el único que tiene problemas, REbienvenido a Supraclub, el foro de los que realmente sufren física y psicológicamente por sus vehículos
Incluso me haría chapero y me iría con Sandman a Ibiza para pagarlo si no pudiera.
No lo vendas que todo problema que te surja hará que le cojas más cariño cuando lo tengas solucionado.
Yo lo he tenido 4 meses en las borriquetas con un problema tras otro que encima eran caprichos míos y no fallos del coche en sí. Me he cortado, me han picado los ojos de sudor que me caía dentro, me cojió una conjuntivitis vírica muy peligrosa y mi ojo está tocado de por vida por tocármelo con las manos llenas de grasa, me he gastado una pasta, me he roto la cabeza para según que cosas y aun sigo queriendo ese coche antes que cualquiero otro.
Si crees que eres el único que tiene problemas, REbienvenido a Supraclub, el foro de los que realmente sufren física y psicológicamente por sus vehículos

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
animos takumi sea lo que sea intenta aguantarlo pues como bien dice vadim despues de que pase el problema mas cariño le tendras al vehiculo mi experiencia con el supra es de un mes para aca y lo tengo desde diciembre del año pasado pero lo habre conducido como mucho 200km el resto ha sido todo taller (y lo que le queda) pero cada vez que lo veo es para mi un orgullo el poseerlo y cuando lo conduzco te aseguro que no me da embidia alguna ningun otro coche y me siento el hombre mas afortunado en ese momento ademas de disfrutar de las miradas de todos a diestro y siniestro bueno takumi aguanta cmo puedas que ademas el tuyo es un icono dentro de los vehiculos del club pues todos sabemos de que manos procede y seguro que tu lo estas dejando todavia mejor bueno como decia el dicho :SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION PARA QUE PREOCUPARSE Y SI NO LA TIENE PUES PARA QUE PREOCUPARSE .sea como sea lo mas importante en la vida no es lo que te ocurre sino como lo afrontas .suerte y se feliz sea como sea.

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
A ver tio, lo primero la cabeza fría, los problemas pasan. Si es un tema economico y no quedan mas ostias que venderlo, pues se vende, pero si es por un queme, lo mejor es aparcarlo y retomar el tema mas adelante. Por lo que he visto por aqui ese coche no estaba mal ¿no? y quieras o no a un coche de 20 años (mas o menos) siempre hay que meterle. Si lo vendes porque te has quemado, perderas un huevo de dinero, de tiempo y de ilusiones y no te merece la pena para nada. Te lo digo porque yo ya lo he hecho dos veces con otros coches y reconozco que la he cagado. El mio costo 3500 pavos, y ya van metidos 4300 en dejarlo bien, mariconadas aparte (con esto me refiero a filtro, truñaditas, pintura, kit, alguna piececilla que voy recopilando para mas adelante, etc), en esto lleva otros 2500 a lo bobo y porque todo lo estoy haciendo yo.
No se quien puso o dijo una vez que un supra MKIII en condiciones vale entre 8 y 12000 pavos y que si no se sueltan antes, se sueltan despues. Solo puedo darle la razón.
No se quien puso o dijo una vez que un supra MKIII en condiciones vale entre 8 y 12000 pavos y que si no se sueltan antes, se sueltan despues. Solo puedo darle la razón.
Un saludo,
Fernando
Fernando