retenes de las poleas que mueven ejes de las valvulas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
retenes de las poleas que mueven ejes de las valvulas
resulta que llevo la culata a planificar y me la han dado con los dos retenes que lleva detras de las poleas que mueven los ejes de las valvulas sin montar porque dicen que tengo que ponerlos nuevos que esos estan duros,los he comprado en la toyota pero la pregunta es como los monto????
2ª pregunta, me han puesto 24 retenes de las valvulas nuevos pero las han montado asi sin mas, eso no lleva un reglaje de taques o algo??? ellos dices que ellos lo han montado sin reglar nada.
2ª pregunta, me han puesto 24 retenes de las valvulas nuevos pero las han montado asi sin mas, eso no lleva un reglaje de taques o algo??? ellos dices que ellos lo han montado sin reglar nada.
Umm en teoria los retenes de las valvulas no tienen mayor tema, ya que es el muelle que aprieta y punto.
si te refieres a los dos retenes circulares grandes detras de las poleas, desmonta las poñeas saca los que estan ahi, mete los nuevos y con la parte de atras de un destornillador o algo romo, empujalos suavemente hacia dentro, luego vuelve a montar las poleas.
El bloque los has chekeado con la mano?, lo has limpiado hasta que este suave como el culo de un nene?
si te refieres a los dos retenes circulares grandes detras de las poleas, desmonta las poñeas saca los que estan ahi, mete los nuevos y con la parte de atras de un destornillador o algo romo, empujalos suavemente hacia dentro, luego vuelve a montar las poleas.
El bloque los has chekeado con la mano?, lo has limpiado hasta que este suave como el culo de un nene?
A 0.90 Bar 
-
SinPlomo98
- Colorín, COLORADO!!