Saludos desde Mexico(se acuerdan de este supra)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Buralast
Forero conocido

Saludos desde Mexico(se acuerdan de este supra)

Mensaje por Buralast » 25 Ago 2008, 22:02

Que tal amigos
se acuerdan de este supra
Imagen

pues con la novedad de que ya lo heche andar :) ya prende por fin hasta me di una vuelta en el. xDD

despues de tantos contratiempos y problemas ya regreso a la vida.

ahora el problema esta en los inyectores que no pulsan.

el motor lo prendimos directo con la bateria y el inyector de ahogamiento directo tambien jalando corriente la bateria. el carro prende pero no puedo hacelerarlo porque se apaga esto devido a que los inyectores no estan trabajando correctamente no prenden.

el problema puede estar en el cableado de los inyectores o en la computadora.

Les agradeceria mucho si me dieran pistas de como solucionar el problema o si hay algun post donde este el diagrama de los cables de los inyectores o cuales son las salidas de los inyectores en la computadora.

nose cualquier ayuda es buena. xDD :) xDD

p.d. gracias por la ayuda que me han brindado hasta el momento, que sin su ayuda este carro aun seguiria tirado y olvidado.
Buralast
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 26 Ago 2008, 00:29

a ver creo que tienes que cambiar inyectores y cables de bujias y bujias nuevas y si depues de eso sigue dando problemas vete a la ecu
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Ago 2008, 07:41

:ok: me alegro de que no te rindieras con ese supra ,ya hacia tiempo que no entrabas por el foro :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 26 Ago 2008, 10:16

Me alegro de que arrancase, si lo hace y mantiene el ralenti el problema puede ser debido a que no puede meter mas gasolina, la que necesita para acelerar, no creo que sean los inyectores, sino mas bien la bomba y el filtro, ademas despues de estar tanto tiempo parado

1º.- bujias nuevas
2º.-Gasolina nueva
3º.-Filtro de la gasolina

Si la gasolina esta muy vieja pierde octanos...solo arrancara a malas penas, despues el filtro pues es mas que probable que este obstruido y solo deje pasar cierta cantidad, y por ultimo tienes que desconectar el inyector de arranque en frio...pues sino al calentarse ira muy rico y se ahogara el motor al acelerar

Luego estaria bien comprobar el caudalimetro, si lo anterior esta bien y aun asi no acelera, antes que pensar en la unidad de control ECU, que no actua bien, es mas logico actuar sobre los sensores que la mandan informacion, caudalimetro, etc...si es atmosferico, el fallo tambien puede venir de la sonda lamda que esta en el colector...eso si comprueba paso a paso..

Saludos

Buralast
Forero conocido

Mensaje por Buralast » 27 Ago 2008, 01:56

Asi es Ces ya tania mucho tiempo si visitar el foro, lo que pasa es que he andado algo ocupado.

la gasolina es nueva, la bomba de gasolina tambien es nueva, las bujias tambien, el filtrono lo he chekado pero me parece que tambien esta nuevo, el motor se recostruyo.

el problema esta en que los cables de los inyectores no pasan corriente ya se probo con un test de corriente.

me dijeron que podria ser que por ahi la ECU puede que esten quemadas las salidas que mandan corriente a los inyectores. pero que primero revice el diagrama de los cables de inyeccion para ver si el problema esta por ahi.

si me podrian ayudar a conseguir el diagrama de los cables le agradeceria mucho.

ha se me olvidaba recordar que el motor es turbo.
bueno me tengo que a una junta luego seguimos comentando saludos.
Buralast
Imagen

Cerrado