Ok socio, en la proxima miraré de apuntarme y sino lo que tu dices, quedamos un dia los dos y le vamos oliendo el tufo a Alex... 700CV...Vadim escribió:Pues a primeros de Septiembre. Sino ya quedaremos tú, Alex y yo. Que ya casi tiene el coche terminado.marcorubi escribió:Vadim, La verdad es que me mustaria ir a alguna KDD para conoceros a todos pero con el tema del curro y la mujer que no le mola esto de los coches... lo tengo complicao. Cuando es la proxima en cataluña?
Aun así tu mujer lo pasaría bien porqué se montan corralitos en las KDD y cada uno habla de lo suyo. Mujeres con mujeres y los maridos por otro sitio. Es más hacer risas que estar con los coches. Que más bien, dedicamos solo el momento de encuentro para mirar nuestros coches. Luego ya vamos al cachondeo
OS PRESENTO A MI SUPRA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
SIN SUPRA... POR AHORA!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Hombre... Es que nosotros no tenemos un botón para saltarrrr 
A ver yo espero verle en la KDD. Me gustaría y encima que no se que hará Alberto porqué cae el maxi. No hay planning ni nada
Veamos que nos dice Farias si se conecta por estos lares.
Sino podríamos de una vez por todas hacer una KDD catalana con los de la zona. Que nunca se ha hecho
A ver yo espero verle en la KDD. Me gustaría y encima que no se que hará Alberto porqué cae el maxi. No hay planning ni nada
Veamos que nos dice Farias si se conecta por estos lares.
Sino podríamos de una vez por todas hacer una KDD catalana con los de la zona. Que nunca se ha hecho

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues si no estaria mal, sobre lo del maxi como ya se ha hablado podriamos meter los coches la mañana del domingo o y asi ver las pruebas de aceleracion y reunirnos con todos los que estaran por alli, y lo de la kdd catalana ya va siendo hora de hacerla definitiva
PD: El boton de saltar es un extra muy muy caro
PD: El boton de saltar es un extra muy muy caro
- The Machine
- El Oso Amoroso
- The Machine
- El Oso Amoroso