Avistamiento de supra mkIII en un pueblecito de caceres
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Avistamiento de supra mkIII en un pueblecito de caceres
E vis to algo que me a quedao trastornao, un supra en una pequeña tienda de compra-venta de coches, lo tienen subido en una especie de caja de carga de un camioncillo a modo de cartel publicitario.
Esta semana me acerco a verlo y hablare con el tio aver si lo suelta.
!continuara!
Esta semana me acerco a verlo y hablare con el tio aver si lo suelta.
!continuara!
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
Bueno, resumiendo el tema, se trata de un atmosferico del año 87, el motibo por el cual esta donde esta, es la apropiacion del coche por parte del taller devido a la falta de pago de la factura de reparacion por parte del cliente, dicha factura es de 1800€ en conceto de:
Reparacion del motor completo, osea pistones nuevos, caquillos de viela nuevos, restificado de los cilindros y culata hecha.
El dueño, debido a las trifurcas con el taller y en la inposibilidad de pagar, le dejo el coche pero lo dio de baja definitiba, por lo que el taller vende el coche completo por el inporte de la factura 1800€, logicamente para piezas y con el numero de chasis cortado.
Que dilema, coche entero con motor nuevo pero dado de baja por 1800€ ¿que os parece?

Reparacion del motor completo, osea pistones nuevos, caquillos de viela nuevos, restificado de los cilindros y culata hecha.
El dueño, debido a las trifurcas con el taller y en la inposibilidad de pagar, le dejo el coche pero lo dio de baja definitiba, por lo que el taller vende el coche completo por el inporte de la factura 1800€, logicamente para piezas y con el numero de chasis cortado.
Que dilema, coche entero con motor nuevo pero dado de baja por 1800€ ¿que os parece?

!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!