MKIV Biturbo en venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

MKIV Biturbo en venta

Mensaje por Sandman » 05 Ago 2008, 21:43

Es el antiguo de Supramo. Biturbo, negro, automático.

Sería este, ahora el coche está en Ibiza:

Imagen

Imagen

Imagen

Este fue el anuncio que puso el anterior dueño:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=102031

El precio de ahora: 24.000€

- amortiguadores kayaba

- facturas de mantenimiento de la toyota

- llantas

- manguitos samco todo el kit de aire y agua, valvula de descarga SSQV HKS nueva

- cuero clima faros regulables en altura (unico en españa) era una opcion en alemania

- alarma GT completa, perimetrica y volumetrica con comode ventanillas. detalles esteticos en el motor. FCD instalada. neumaticos delanteros 245/45/18, traseros 285/35/18 homologadas, no problem en absoluto con ITV, todo el kit de montaje y desmontaje del techo completo. y siempre en garaje y siempre kms de carretera.

Si hay algún interesado que se ponga en contaco con Kados, en este foro o en clubjapo mediente privado

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Ago 2008, 21:52

El coche está a la venta por tiempo limitado, como se venda uno en el que está intersado este dejará de estar en venta.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Re: MKIV Biturbo en venta

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 22:36

Sandman escribió:Es el antiguo de Supramo. Biturbo, negro, automático.

Este fue el anuncio que puso el anterior dueño:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=102031

El precio de ahora: 24.000€

- manguitos samco todo el kit de aire y agua, valvula de descarga SSQV HKS nueva

- cuero clima faros regulables en altura (unico en españa) era una opcion en alemania

- alarma GT completa, perimetrica y volumetrica con comode ventanillas. detalles esteticos en el motor. FCD instalada. neumaticos delanteros 245/45/18, traseros 285/35/18 homologadas, no problem en absoluto con ITV, todo el kit de montaje y desmontaje del techo completo. y siempre en garaje y siempre kms de carretera.

Si hay algún interesado que se ponga en contaco con Kados, en este foro o en clubjapo mediente privado
Este es el Supra que da 360cv sin escape ni admisión y sólo por llevar el FDC no? :jojojo:

Perdona Miguel pero para comenzar, mis faros SON REGULABLES. Supongoa que esas fotos serán de antes de montar la SSQV porqué ahí no sale.

Aparte de eso. El FCD es una PUTA MIERDA. Solo joderás el coche a la larga. No sirve absolutamente para NADA. Su función más destacable (si así puedo llamarlo) es eliminar el corte de soplado a 14psi... Y la verdad, el BCC es lo único que cumple esa función sin joderte la ECU o el motor.

Entra en cualquier página sobre piezas aftermarket... NINGUNA RECOMIENDA EL FCD. Incluso Titan NO LO TIENE EN VENTA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 22:41

Mira. Hoy estoy filósofo y te voy a comentar que hace el FCD

El HKS FCD corrumpe el sensor de presion del turbo. Es decir, lo engaña. El BCC de Greddy, ELIMINA el corte de inyección al alcanzar 14psi o 1 bar de presión. Ya no comentaremos el tema de alcanzar 8000rpm de corte, 1000 más que de serie en el que se supone que esas 1000 de más, el motor está totalmente muerto y sobreforzando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 05 Ago 2008, 22:52

precioso,le habia perdido la pista desde que lo vendio supramo,ese ha sido el unico mk4 que he visto en mi vida en una kdd y me impacto.
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Ago 2008, 22:52

Me parece bien, pero vamos, a mí me dan lo que poner y yo lo pongo :x .

Imagino que la BOV será posterior a la foto claro, si no saldría :jodete:

Y ahora mismo según me dicen estan con el FCD desconectado, el anuncion de clubjapo es anterior al de ahora.

Envidioso, que te da envidia el negro.

Mis faros no son regulables :( , pero vamos, eso debe de hacer que pese más fijo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ago 2008, 23:41

Sandman escribió:Me parece bien, pero vamos, a mí me dan lo que poner y yo lo pongo :x .

Imagino que la BOV será posterior a la foto claro, si no saldría :jodete:

Y ahora mismo según me dicen estan con el FCD desconectado, el anuncion de clubjapo es anterior al de ahora.

Envidioso, que te da envidia el negro.

Mis faros no son regulables :( , pero vamos, eso debe de hacer que pese más fijo.
Ya me imaginé lo de la foto. Es de cajón :lol: Y menos mal que el FCD está desconectado, podría sacarlo y de paso poner un BCC. Más útil pero solo si monta downpipe + escape. Aun así el BCC solo usa su función en invierno. En verano no se necesita.

Ah y mis faros AHORA son. Antes creo que eran de regulación manual. Eso sí, con la regulación de ahora, PESAN MENOS XD

Pero ojo, yo tengo adaptación para los lavafaros. El mío es un 1996.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KaDoS
Forero conocido

Mensaje por KaDoS » 07 Ago 2008, 20:44

Vadim escribió: Este es el Supra que da 360cv sin escape ni admisión y sólo por llevar el FDC no? :jojojo:
El coche dio 380cv y 500nm de par, probado en banco de potencia, aparte de la mierdecilla esa del FCD llevaba un casquillo en un manguito del turbo con un agujero, al estilo grifo, y estaba soplando sobre 1 bar, de hay los cv. Todo eso fue quitado nadamas llegar a ibiza.
Vadim escribió: Supongoa que esas fotos serán de antes de montar la SSQV porqué ahí no sale.
Efectivamente, si no sale en las fotos, es porque se monto despues.

Saludos

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Ago 2008, 02:02

KaDoS escribió:
Vadim escribió: Este es el Supra que da 360cv sin escape ni admisión y sólo por llevar el FDC no? :jojojo:
El coche dio 380cv y 500nm de par, probado en banco de potencia, aparte de la mierdecilla esa del FCD llevaba un casquillo en un manguito del turbo con un agujero, al estilo grifo, y estaba soplando sobre 1 bar, de hay los cv. Todo eso fue quitado nadamas llegar a ibiza.

Pues si el coche es tuyo te aconsejo que quites ese cacharro y lo acompañes al container más cercano de tu casa. No te lo tomes a mal pues es un consejo.
Para soplar a 1 Bar hay métodos más prácticos. Y si te dió 380cv te aseguro que el coche PATINÓ en el dinamómetro.

Un BPU++ dió 500 y pico cvs pero antes de dar saltos de alegría se pidió una 2a prueba ya que las ruedas patinaron. Efectivamente, el coche al final rindió 420cv aprox.

Soplando a 1 Bar suponiendo que el coche no lleve ni downpipe ni admisión ni escape ni poleas con levas inclinadas ni FMIC va a dar CON MUCHA SUERTE 360cv.

Espero no haber molestado con mis comentarios pero es que hay cosas que leo y que son para darte de culo al suelo y no levantarte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KaDoS
Forero conocido

Mensaje por KaDoS » 08 Ago 2008, 05:03

Si a mi me da igual, si patino o si dio 800cv, REPITO TODO ESA MIERDA FUE QUITADA NADAMAS LLEGAR A IBIZA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Ago 2008, 00:04

Joder, Kados, es tuyo el ex supra de Iñaki? No lo sabía! Pues yo me di una vuelta en ese Supra cuando subió a verme a Pontevedra, y a mí me encantó! Sólo que el cambio automático, no me convenció nada ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Ago 2008, 20:57

Bueno eso de MT o AT es según gustos pero es cierto que el cambio automático es la caña en este coche.

Me alegro que lo hayas "limpiado".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado