Ya he mirado unos pocos pero casi todos son de gomas, y sobre el ET Romero puso antes un link bastante interesante, de todas formas las llantas tendran que esperar a septiembre, por que entre lo de los manguitos ahora y por temas de curro en todo agosto no voy a tener tiempo de nada, pero bueno es lo malo de tener el coche de mis sueños en la puerta de casa :DD
Por ahora me voy aclarando, y a las malas siempre puedo montar unos separadores no? que no creo que salgan demasiado caros
Gracias por vuestra ayuda, la verdad que estoy aprendiendo un monton sobre mi coche gracias al foro
Los separadores salen con mínimo 40 € la pareja, así que 80 euros y siguen siendo "peores" que llevar la llanta adecuada. Además el supra lleva espárragos en los bujes en lugar de tornillos y dan algo más de trabajo (que los tornillos) ya que hay que cambiarlos por otros más largos para no quedarse sin rosca despúes.
Míralo con calma que como tu dices de aqui a septiembre no tienes falta de apurarte
no pongas separadores tio, yo los llevaba en el leon i al pasar de 120 eso temblaba como un condenao ademas que ami con ese buga me molaba a saco irme de curvas xq tenia un xasis divino i podias ir fuerte i rompi muxos tornillos, son mas k na muy inpracticos, por lo menos desde la experiencia que yo e tenido claro jejejejej, mirate unas buenas llantas i yata jejej
Lo que tengo que mirar es cual es el ET de la llanta que quiero que realmente no lo se, por que tienen algo de garganta pero... no me quiero encontrar con la sorpresa de que me queden muy hacia adentro.
A ver, si no llega para una llanta, ESPERAD a que os llegue. No es tan complicado. La paciencia es el mejor consejo a seguir cuando se hace un coche a medida.