Propuesta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Jul 2008, 11:23

SacoMan escribió:si pero no era un cambio de junta hellraiser, el va a cambiar la junta
Ya, ya. El cambio de junta no debería tener mayor historia, solo limpiar un poquillo el bloque con un lija y aceite y poner la nueva, el apriete siguiendo el orden y par tampoco, es bastante mas curro porque hay que levantar la culata, pero no lo veo especialmente complicado.

De todas formas, insisto, yo lo que necesito son piezas y como nos lo vamos a cargar xDD xDD xDD xDD

Recuerdo cuand apañamos el mio que había uno por ahí que decia: "Eso no va a ser mas coche en la puta vida" :lol: :lol: :lol:
Un saludo,

Fernando

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 28 Jul 2008, 14:07

mu lejos me pilla castellon, que si no... que a mi tambien me faltan piezas, jajajaja
ains, ab cuando una kdd mas cerca de cai
salu2
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 28 Jul 2008, 16:30

Joder cabrones que no os voy a dar ninguna pieza :enfadao:

:lol: :lol:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 29 Jul 2008, 15:57

SinPlomo98 escribió:Joder cabrones que no os voy a dar ninguna pieza :enfadao:

MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Jul 2008, 08:32

No hay que lijarla!!!! os la podeis cargar, limpiarla con una espatula hasta que vuestra mujer pudiese parir encima de la culata o el bloque con total seguridad, luego miras a ver si hay bollos o diferencias de altura, lo mas util es un medidor de nivel profesional con un maximo de 1mm de error, y eso ya seria grave pero se puede ver de esa forma, y la pones encima del bloque de la culata poniendola horizontal, vertical en diagonal haciendo X a ver si veis que todo esta ok, eso en bloque y culata.

Para limpiar espatula y kh7, la espatula que sea la mas plana y fuerte que encontreis y a rascar a muerte, para dejarlo como si fuera de fabrica el mio quedo que era increible, la culata tube menos paciencia :P
A 0.90 Bar :vueltas:

km1
Forero conocido

Mensaje por km1 » 30 Jul 2008, 11:49

lastima de la distancia sino iriamos dos o tres q ya hemos hecho varias , pero ten en cuenta sobre todo q te hara falta un vaso especial para apretar los apr , q luego iras de culo buscandola., y si no tienes elevador sera mas laborioso para algunos tornillos del turbo,
q tengas suerte.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Jul 2008, 12:00

los tornillos del turbo se llegan bien si separas el downpipe, entonces llegas a los tornillos metiendo el brazo por la izq

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 31 Jul 2008, 19:35

Si nadie se anima voy a tener que ir pidiendo cita al taller :(
Me pide desde 400 a 1.200€: 400€ puedo, 1.200 NO! :mal:

Hay que cambiar bomba de agua, correa distribución (está cambiada ya), etc etc?
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Jul 2008, 21:03

NO, solo sacar junta sacar el puto turbo que es el 50% de la dificultad del cambio de junta

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 31 Jul 2008, 22:52

Saco, por ahí por foros guiris no hay un how to paso a paso??? Navego por supraforums pero no veo nada...y si no hay fotos menos :lol:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Ago 2008, 08:46

si lo hay a ver si lo cuelgo.

basicamente te recomiendo que empieces quitando los tubos de arriba, y el tema donde van los cables del acelerador muevelos hacia la derecha colgando hacia la derecha para tener espacio, saca fotos del proceso, pero de todo eh, que luego vienen los "donde coño iba esto?"

luego suelta quita la chapa que tiene el turbo por encima y luego el downpipe desde el codo, ya te dije que tubieras w40 o 3en1 para que me entiendas, sacar el codo del turbo y lo empujas hacia la izquerda, ahroa ya podras meter la manos con la carraca en los sitios jodidos, luego empiezan las risas, quita el tornillo que sejeta la varilla saca la varilla con su pieza correspondiente fuera, ahora puedes acceder a mas cosas.

Desconecta los tubos de agua del turbo, ya sabes el que va por arriba y el que hace una L invertida, quita la admision entera, esto te llevara un poquito ya que aun tienes la de serie, sacalo todo sin miedo, ten en cuenta que hay un tubito de vacio debajo del tubo que esta pegado al turbo justo en medio de este tubo mete la mano y haciendo fuerza sacas la abrazadera de presion y suelte el tubito, ten cuidado con las abrazaderas que sujetan el tubo S al turbo, sueltalas del todo antes de hacer los movimientos para sacarlo, tendras que retorcerlo un poco cuando lo saques tendras mas sitio y las cosas mas claras.

Ya me dices cuando hallas hecho todo esto :)

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 01 Ago 2008, 15:46

Uf, me voy a tener que armar de mucho valor para hacer eso yo solo! Voy a meditar...
Imagen

Cerrado