Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
todo por una buena causa.....Vadim escribió:Sabes cual es el problema?? Que no me gusta la cerveza pero por una vez haría el esfuerzo solo por llevarme la botella a casa
Que alcoholicos diospikao escribió:todo por una buena causa.....Vadim escribió:Sabes cual es el problema?? Que no me gusta la cerveza pero por una vez haría el esfuerzo solo por llevarme la botella a casa![]()
kien no kieres ser homer por una vez.... jajajaj, ombre ami no me desagrada, si pagais la birra i kereis la botella puedo acer el esfuerzo i me la bebo eeee k por ayudar no sea jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
veo un pike bueno!!! venga va pike los supreros que kerais conta mi i the machien a ver kien trinca mas duff!!!!! jajajSacoMan escribió:Quien fue a hablar el que se bebia los cubatas de dos en dos diciendo que no le afectaban y luego se quedaba sobao xD
bueno ya ai dos entoces, el de duff i el de barcelo con cola jajaja alguno mas??supremo escribió:cuando el pike sea de barcelo con cocacola me apuntopero quiero de pareja de equipo a joselogic que ya esta entrenao conmigo
eso si ¡el supra esa noche ni se toca!
![]()
![]()