Comprar un MKIV en USA....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Comprar un MKIV en USA....

Mensaje por Vadim » 14 Feb 2006, 15:57

Mi gran duda es si esto es aconsejable, he estado mirando los MKIV en USA y desde luego, tienen mucha mejor pinta que lo que he ido encontrando en timoscout24....

No se, lo digo porque he leido por ahi q los coches americanos utilizan otro tipo de gasolina (¿?¿?¿?) y que ademas hay q pagar barbaridad de impuestos y homologaciones.

Si alguien tiene experiencia en esto, q me de algun consejo, muchas gracias!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Feb 2006, 15:59

Te va a costar una pasta en importacion y viaje, con el añadido de que no puedes comprobar el estado real antes de comprarlo, por lo demas no es un gran problema (el mio esta traido de USA) :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Feb 2006, 16:04

Ok. mas o menos es lo q me imaginaba, muchas gracias... sabes mas o menos cuanto?

Y lo de q en USA usan gasolina distinta a la nuestra... eso es cierto???

Lo del estado, lo mejor q se puede hacer es comprarlo en sitio de confianza... me refiero a vendedores de reputacion (me se 2 o 3 lugares)

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 14 Feb 2006, 16:08

Si tienen algunas de distinto octanaje, pero todos los motores estan hechos para funcionar a partir de 95 octanos, asi que eso no te supone nada.. respecto al coste no los se, tendrias que mirar con alguna naviera o algo asi :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 14 Feb 2006, 16:20

Ok por lo del octanaje "no problem" me quitas un peso de encima, entonces seguire buscando xD

Tengo un colega que se dedica a importación de coches desde USA hasta aqui, le dare un toque pero hasta verano aun tengo tiempo de mirar y quizas aparezca algo interesante en territorio nacional.

unicamente encuentro supras con MUCHOS kms lo cual no me supone algo mu problematico... La putada es que el 80% son de transmision automatica :llora:

Y encontrar uno del año 97 ya es que es el infierno... Muchos aseguran venderlo en autoscout pero es una buena trola (los supras del 97, aparte de los anagramas laterales, tenian el fondo de los faros delantero negro, los pilotos traseros en lugar de fondo negro lo tenian en un tono gris oscuro y ademas las llantas eran cromadas)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Feb 2006, 19:22

V4d1M escribió:Ok por lo del octanaje "no problem" me quitas un peso de encima, entonces seguire buscando xD

Tengo un colega que se dedica a importación de coches desde USA hasta aqui, le dare un toque pero hasta verano aun tengo tiempo de mirar y quizas aparezca algo interesante en territorio nacional.

unicamente encuentro supras con MUCHOS kms lo cual no me supone algo mu problematico... La putada es que el 80% son de transmision automatica :llora:

Y encontrar uno del año 97 ya es que es el infierno... Muchos aseguran venderlo en autoscout pero es una buena trola (los supras del 97, aparte de los anagramas laterales, tenian el fondo de los faros delantero negro, los pilotos traseros en lugar de fondo negro lo tenian en un tono gris oscuro y ademas las llantas eran cromadas)
Una ventaja que tiene la transmision automatica es que es mas dificil putear al motor, al cambiar solo de marcha no puedes apurar muchisimo las rpm
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Feb 2006, 19:29

y te supone un problema los kilómetros? yo los supras que veo, no los veo con tantos.. a qué le llamas muchos kilómetros? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2006, 17:31

de 100.000 para arriba me parece ya algo de trote pero he dicho q para mi los km es lo menos :mal:

Y se q la transmision manual es mas segura por asi decirlo pero ya sabeis: sobre gustos, he conducido automaticos y manuales y por ahora sigo prefiriendo los manuales aun q ir dandole continuamente a la palanca de cambio y al embrage durante un atasco me saca varias veces de los nervios xDD

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 15 Feb 2006, 17:50

hay uno del japo que se ha pillado un evo de los nuevos con 5.000 kms por solo 12.000 euros..... supongo que la pasta sera el traerlo y los tramites..... pero alli no creo que sean excesivamente caros... o al menos eso dicen.... lo que si se de fijo que el Tuscani V6 que aqui sale por unos 27.000 euros mas o menos alli sale muchiiiiiisiiimo mas barato.... de hecho se venden como rosquillas y solo existen modelos del 2.0 que se los comen con patatas... y del V6 que como digo esta baratisimo... pues de segunda mano no quieo pensar el precio de los coches...

saludos...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2006, 17:57

Pero no solo es eso...

Quitando todo lo q serian impuestos y robos del estado, etc etc... Piensa tambien en el cambio de divisas:

Hoy en dia el € esta mas fuerte q el USD (dolar americano), es decir, q por 1€ te dan 1.22$

Ahora vamos a suponer q un coche cualkiera te cuesta 30.000$ pero si lo pagaras en € el precio seria de 24.590€
Pero ahora imaginate q pagas 40.000$ y al dar el dinero en € te saldria a 32.786€ (casi 8000€ de ahorro!!)

Claro que despues te tocara sumar mas cosas con lo cual, la mayoria de veces, la cosa no es rentable...

Mi colega, el q trae coches de USA sacaba un Hummer H2 por 20.000€ menos con todo ya pagado (transportes, impuestos....)

No se, por mirar no se pierde :roll:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 15 Feb 2006, 18:19

la verdad esq es buen momento para comprar en america...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 16 Feb 2006, 13:39

ellos se aprobechan con el carburante... y nosotros de las deficiencias de su economia.... juassssss :jodete:
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

Cerrado