Cambiar el volante
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Saludos, retomo el tema y os cuento como va, para empezar he comprado otro volante ( es que despues de ver el de Josbeat decidi por el tema de los pulsadores hacerme con uno similar), como vereis tiene dos pulsdores para la bocina y por lo tanto no tiene hueco en el centro para la bocina.

Los pulsadores los utilizaremos para el cruise (falta el de cancelar, habra que pisar el freno
), realizaremos el hueco central para colocar el pulsador de la bocina.
En mi caso y para conectar los pulsadores al cruise, he desmontado los pulsadores originales y los he conectado al circuito impreso y dejar la placa en el hueco de la piña.

Todo montado y a la espera de montarlo en el coche, en el coche tambien hay que hacer brico, asi que mañana o pasado cuando lo haga os pongo las fotos.

Los pulsadores los utilizaremos para el cruise (falta el de cancelar, habra que pisar el freno

En mi caso y para conectar los pulsadores al cruise, he desmontado los pulsadores originales y los he conectado al circuito impreso y dejar la placa en el hueco de la piña.

Todo montado y a la espera de montarlo en el coche, en el coche tambien hay que hacer brico, asi que mañana o pasado cuando lo haga os pongo las fotos.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Pues ya esta montado, voy a probarlo y os cuento si funciona el cruise, ahi van unas fotos, tambien he montado un equipo doble-din y este si que funciona
el apaño antes de poner la piña:

Con la piña puesta y los cables pasados

EL RESULTADO

Y mi nuevo equipo d musica:

Luego os cuento a ver que pasa.....

el apaño antes de poner la piña:

Con la piña puesta y los cables pasados

EL RESULTADO

Y mi nuevo equipo d musica:

Luego os cuento a ver que pasa.....

Última edición por chuchoGTS el 27 Sep 2006, 22:06, editado 1 vez en total.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..