
Discos y pastillas delanteros para mkIII
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Discos y pastillas delanteros para mkIII
Hola, Busco unos discos y pastillas delanteros par ami mkIII a poder ser ventilados y perforados (hay que ir mejorando jeje) si sabeis de algo estoy interesado 

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
- Mensajes: 1661
- Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
- Ubicación: Malaga la bombonera
mira esto a ver que tal no se ven demasiado caros los discos con las pastillas incluidas 
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-SUPRA-3-0-MA7 ... 18Q2el1247
se me habia olvidado poner la direccion

http://cgi.ebay.es/TOYOTA-SUPRA-3-0-MA7 ... 18Q2el1247
se me habia olvidado poner la direccion

Última edición por supremo el 21 Jul 2008, 23:25, editado 1 vez en total.
Gracias por el consejo Vadim, yo pensaba que al refrigerar mejor tendrian menos tendencia a deformarse, pero tu comentario da que pensar.
ces, aqui esta lo que has mencionado http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=3668
Pero segun lo que dice deben de tener un alto desgaste, y ya que yo por ahora no voy a pisar circuito quiero decantarme por algo mas de calle pero que frene en condiciones
Supremo esos no los habia visto, voy a preguntar en una tienda de por aqui aver que tal y si no pues me lo pensaré
Gracias tio
ces, aqui esta lo que has mencionado http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=3668
Pero segun lo que dice deben de tener un alto desgaste, y ya que yo por ahora no voy a pisar circuito quiero decantarme por algo mas de calle pero que frene en condiciones
Supremo esos no los habia visto, voy a preguntar en una tienda de por aqui aver que tal y si no pues me lo pensaré
Gracias tio
- Vadim
- *Administrador*
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- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
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Los perforados si he oído que se gastan más deprisa pero con pastillas cerámicas o de carbono no hay problema.
De todas maneras yo que tu cogería un kit RAYADO. También enfría y no hay ese problema de doblarlos. Aun que todo freno de lata ( a no ser que lleves discos de carbono ) terminan doblándose. A mi Supra le he doblado los 4.
Al Alfa le agrieté los dos de delante a los 60.000kms. Pero eso ya es otro tema, son frenos de mierda. Ya estaban doblados y se calentaban rápido. Un día fui al lavadero por un tramo de una comarcal y cuando lavé el coche no recordé que no se pueden mojar discos calientes (por novato) y claro... Los rematé.
De todas maneras yo que tu cogería un kit RAYADO. También enfría y no hay ese problema de doblarlos. Aun que todo freno de lata ( a no ser que lleves discos de carbono ) terminan doblándose. A mi Supra le he doblado los 4.
Al Alfa le agrieté los dos de delante a los 60.000kms. Pero eso ya es otro tema, son frenos de mierda. Ya estaban doblados y se calentaban rápido. Un día fui al lavadero por un tramo de una comarcal y cuando lavé el coche no recordé que no se pueden mojar discos calientes (por novato) y claro... Los rematé.




Pues Vadim no es mala idea eso de los rayados podria ser el equilibrio que busco, de todas formas he pedido precios en un par de sitios y esta tarde me llegaré a ver a la Toyota cuanto valen los que trae.
Esque de EE.UU. valian mas los portes que los discos y ademas eso seguro que lo pillan en aduanas.
Esque de EE.UU. valian mas los portes que los discos y ademas eso seguro que lo pillan en aduanas.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
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- Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
- Ubicación: Madrid, Badajoz
Aqui venden las delanteras del MKIV biturbo, si te valen...
http://www.segundamano.es/vi/11754792.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/11754792.htm?ca=28_s

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
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- Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
- Ubicación: Ande andaré?
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Los discos a lo sumo rayado, nada de perforado 


Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
- Mensajes: 940
- Registrado: 17 Ago 2006, 10:48
- Ubicación: barcelona
Buenas.
Hoy he preguntado en una fabrica de frenos que tengo justo en frente de mi trabajo, que tocan las "mejores" ( o eso dicen) marcas de discos y pastillas de freno.
Me ha enseñado unos discos que son perforados y rayados a la vez.
Le he comentado lo que he visto por el foro de qe eran algo mas endebles que los normales, y me ha dicho que todo lo contrario.
Que en las orguras del disco y en los agujeros, hay un material hecho de una aleacion especial, y que por lo tanto es igual de resistente que los otros.
Ademas estos que me ha enseñado ( que desde mi punto de vista) tienen muy buena pinta, trabajan a 850º y frenan el coche en unos parametros fascinantes.
Mañana me tiene que dar precios.
si quieres cuando me los de te los cuelgo por aki para que compares.
un saludo.
Hoy he preguntado en una fabrica de frenos que tengo justo en frente de mi trabajo, que tocan las "mejores" ( o eso dicen) marcas de discos y pastillas de freno.
Me ha enseñado unos discos que son perforados y rayados a la vez.
Le he comentado lo que he visto por el foro de qe eran algo mas endebles que los normales, y me ha dicho que todo lo contrario.
Que en las orguras del disco y en los agujeros, hay un material hecho de una aleacion especial, y que por lo tanto es igual de resistente que los otros.
Ademas estos que me ha enseñado ( que desde mi punto de vista) tienen muy buena pinta, trabajan a 850º y frenan el coche en unos parametros fascinantes.
Mañana me tiene que dar precios.
si quieres cuando me los de te los cuelgo por aki para que compares.
un saludo.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!