sip original hks, es una ganga porque es la version anterior, me salio por unos 150€, hay una tienda en ebay que se llama hksoutlet que es de la hks i vende todo de piezas outlet, eso si, si la pillais decirle que no lo envien por dhl, que ami me lo pararon en dhl y me soplaron 50€ y eso que nunca me han parado nada :S
Pues si es original hks, lo que pasa que es la antigua y la vende hks como un outlet, pues tardo poco en llegar a españa, una semana pero en dhl se tiro como dos semanas, si la pillais os recomiendo que digais que os la envien por otro servicio aunque os cobren un poco mas, dhl desde mi opinion unos ladrones, me cobran el 16% de IVA, 5% de aranceles y un 15% porque les dio la gana y cuando pregunte por ello me dijeron, esto es lo que cobra nuestras aduanas y le digo y el 16% pues el iva del producto impuesto por nosotros y yo... eing, en fin pague y me fui...
Mmmmh que si funciona... pues cuando lo monte y acelere dije joder si que abre poco, hacia un psh, psh, sera porque esta parado, pero al tercer aceleron ace psssh... y yo esto marcha, y entonces embolo ya habrio en condiciones, se supone que es logico hasta que ese no coge un poco de vicio que vaya mas "durillo", en resumen va de marabilla, en parado pones la mano en la valvula y no sale nada de aire y cuando sueltas gas pega un vocanada de aire incrible.
PD: mi recirculada de serie estaba jodida siempre dejaba pasar aire, se ha notado un monton, ahora sube con muchisimo mas impetu
Romero escribió:Gracias David, voy a hablar con el vendedor y si lo envia por otra agencia, me pillo una hks
Me ha respondido que hace envios por UPS, DHL y Fedex..
¿Por cúal le digo que me haga el envío?
Me ha pedido mi direccion para mirarme cual es el envío más barato y me ha respondido esto:
"The cheapest rate is through DHL insured, $115.00 Please also note if you purchase, you will have to type out the address since there are symbols in your current address field. Please also do not forget your telephone number for DHL purposes only."
si puede ser ahora mismo no se cuanto me costo pero por hay andan los tiros contando que la nueva te sale por mas de 300€ ami tener el diseño antiguo no me molesta