JAJAJJA pues no te pierdas la carretera de colmenar debajo del puente de herrera Oria eso si que son chicanes y lo demas son tonterias xDJuancho escribió: cuando voy por allí por la noche con el Lancia Delta parece que estoy en el Rally de San Remo: Saltos, baches, curvas cerradas antiperaltadas, charcos de barro, conos en mitad de la nada,,,, muy divertido.
prohibido circular con supras
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
A 0.90 Bar 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
tengo dos colegas que se han hecho con un Peugeout 205 1.9 GTi, y empiezan el mes que viene a correr en Rallyes.. han estado en cursos, y uno de ellos era de eso, de aprender a ver, cantar y conducir las curvas a ciertas velocidades y con gran precisión.. a ver como les sale.. tienen de pratocinadores a Yokohama, Koni, etc... ( son dos mecánicos del taller al que voy )
-
- Forero amigo
Pues aquí en Madrid pueden ser felices: ¡Pueden entrenar a diario yendo a currar!.LeVRoNe escribió:tengo dos colegas que se han hecho con un Peugeout 205 1.9 GTi, y empiezan el mes que viene a correr en Rallyes.. han estado en cursos, y uno de ellos era de eso, de aprender a ver, cantar y conducir las curvas a ciertas velocidades y con gran precisión.. a ver como les sale.. tienen de pratocinadores a Yokohama, Koni, etc... ( son dos mecánicos del taller al que voy )
No os quejéis tanto por las obras. Seguro que los próximos ganadres del Dakar serán un mensajero con su scooter y un repartidor con su furgona, pero ambos de nuestra amada (?) villa y corte.
¿Dejará alguna vez, algún alcalde, de cualquier partido, de darnos por culo?.
-
- Forero amigo