Lo recogí ayer a última hora y fui con el mecánico a dar un voltio para ver si hacía algún ruido raro, y para ver si perdía aceite o refrigerante por algún lado. Y hoy hasta he madrugado para darle un garbeo antes de venir para el curro.
Pues qué deciros, el motor ahora parece como un coche nuevo, suena finísimo, ni una sola vibración, se oye la admisión filtrar el aire cuando le pisas. La verdad es que ha quedado de vicio (toquemos madera....).
Estos días me dijo el mecánico que vigilara el nivel de aceite y agua, no vaya a ser que algún manguito haya quedado flojo, o cualquier cosa.
Ya os pondré el desglose de la factura para que veáis los costes; de momento sólo me dijo que el embrague casi 400 euros y la puta polea del cigüeñal con la chaveta 300..... vaya precios que se gastan estos de la Toyota....
Por cierto, que justo tras arrancar ayer, me saltó el chivato del abs. Al llegar al taller lo miramos, y hay que cambiar el captador, que está más viejo que matusalén. Llamamos a la Toyota y....... 230 euros!!!!!!!!!!! Ni que decir tiene que de momento, y hasta que encuentre uno de desguace, estoy sin ABS, como los machotes

Qué contento toy!!!