- Hacemos aquí la T, es un tubito que sale de la admisión y se junta con el econometro, para luego cruzarse todo el vano para ir no se donde pero bueno, que es el mejor sitio donde es mas preciso dicen los yankees. (Parte derecha si lo miramos de frente).
PD. Un poco más y la T no me entra dentro del tubo

- Acto seguido, tiramos cable hacia el otro lado del vano motor (parte izquierda si lo miramos de frente). Si sigues el tubo gordo, que son los cables de la ECU, te lleva a un abujero, mete el cable por ahí con un alambre duro que no se doble.Si no puedes meterlo por el medio, levanta un poco el tapón y metelo por un lateral. Luego le metemos bridas para que no vaya suelto.

- Nos metemos por donde esta la guantera y veremos la ECU arriba, y si metes una linterna por ahí dentro, veras un agujero y el tubo blanco, estiralo (suavemente )

- Montamos todo y...

- Como vereis yo lo he puesto donde estaba el mechero, primera porque no lo uso y segunda porque era muy feo. Es faena quitar el mechero pero bueno, hay que sacar el mechero, y lo que yo hice fue, con una lima gorda ir comiendome todo el plástico, The Machine cuenta como lo hiciste tu

- Por contra, la posición del conductor y del reloj no es muy buena. Tienes que girar y bajar la cabeza y no me mola porque me la puedo pegar jeje. Yo le digo a la novia que me diga a cuanto soplo

- Como curiosidad, soplo a 10psi cuando de serie sopla a 7.5 y si soy sincero, no se porque

Un saludo!