Zamora no se hizo en una hora
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sandman escribió:Bienvenido, lógicamente has de comprar el III. El IV además de hortera gasta mucha gasolina y hay pocos manuales. Además dónde van con ese alerón?
Como vas a tener la junta de culata jodida o se te va a joder así podrás aprovechar para arreglar todas las demas cosas que le ocurran o aprovechas y potencias.
Además podrás asesinar a cuantos peatones prefieras con esas faros escamoteables.
También podrás hacerte una conversión tipo KITT, ya hubo un canario por el foro con esa intención. También lo puedes pintar de rosa, o lila vamos, ya hay alguno.
También tiene más chorraditas electrónicas que el IV, asientos regulables la zona lumbar, reloj presión del turbo...
Como lo tiene to Cristo además cualquier duda te la podrán resolver fácilmente por aquí, más complicado en el caso del IV, bastantes menos usuarios pues estan más solos y aburridos, con lo que además nos influye en el carácter, somos más ariscos y bordes, nada que ver lo cariñosos y buenas personas que son los del III.
Seguro que me dejo algo

- red evil
- Supra-Forero profesional
bienvenido, si lo que te gusta es el supra adelante, ahorra lucha por el y consiguelo, te lo dice uno que a estado años tras uno y por fin lo conseguí (para restaurar) y poco a poco le vas haciendo y cada segundo mas enamorado estas de el.
Lo del III o el IV ya es decisión tuya el supra mkIII desde luego es precioso (como el mio xD) y el IV coupe, a no, perdon que lo de coupe es del hyunday ¿o es del mkIV? bueno no lo se seguro.... si que hay menos muchos menos de hecho creo que dejaron de fabricarlo cuando lanzaron al mercado el restilyng del hyndai cupe
La cuestion es tener un supra sea I,II,III o IV

Lo del III o el IV ya es decisión tuya el supra mkIII desde luego es precioso (como el mio xD) y el IV coupe, a no, perdon que lo de coupe es del hyunday ¿o es del mkIV? bueno no lo se seguro.... si que hay menos muchos menos de hecho creo que dejaron de fabricarlo cuando lanzaron al mercado el restilyng del hyndai cupe
La cuestion es tener un supra sea I,II,III o IV

ya no puedo vivir sin mi supra