Esta tarde he ido a pasarla con las luces de posición fundidas y todo, sin cortarme una cala, con una pegata en el cristal trasero, con las llantas de 17, el FPR, el sandwich, el filtro y todas las piezas que tenia en el coche en el asiento del acompañante, la verdad es que iba buscando bronca con el ingeniero, que le debía la del año pasado del Prelude.
Pues na de na, tu. toda la linea a la primera, como los frenos van justitos, iba a ver si me decia algo para pedirle el certificado de calibración del frenometro y exigirles que me comprobasen el ABS (a ver con que) y nada, justito pero ha pasado, cagon la puta.
Encima he tenido el morro de decirle que aunque las llantas eran equivalente, que lo legal es ponerlas en ficha, que como lo hacía y el tio me contesta que eso va a ser como una reforma y me va a costar una pasta, que me deje de ostias y que vaya con ellas asi que no pasa nada. Cago en su puta madre, que no entran al trapo.
Asi que na, un fallo leve por ir con las luces de posición delantera fundidas, si es que lo mejor es ir a saco y pasar de todo.