ITV

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

ITV

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jul 2008, 01:26

Pues nada, parece que la ITV de Azuqueca ha pasado de ser la mas cabrona a ser parecida a la de Mieres xDD.

Esta tarde he ido a pasarla con las luces de posición fundidas y todo, sin cortarme una cala, con una pegata en el cristal trasero, con las llantas de 17, el FPR, el sandwich, el filtro y todas las piezas que tenia en el coche en el asiento del acompañante, la verdad es que iba buscando bronca con el ingeniero, que le debía la del año pasado del Prelude.

Pues na de na, tu. toda la linea a la primera, como los frenos van justitos, iba a ver si me decia algo para pedirle el certificado de calibración del frenometro y exigirles que me comprobasen el ABS (a ver con que) y nada, justito pero ha pasado, cagon la puta.

Encima he tenido el morro de decirle que aunque las llantas eran equivalente, que lo legal es ponerlas en ficha, que como lo hacía y el tio me contesta que eso va a ser como una reforma y me va a costar una pasta, que me deje de ostias y que vaya con ellas asi que no pasa nada. Cago en su puta madre, que no entran al trapo.

Asi que na, un fallo leve por ir con las luces de posición delantera fundidas, si es que lo mejor es ir a saco y pasar de todo. xDD xDD xDD xDD xDD
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Jul 2008, 02:03

LOL cuando tienes ganas de bronca es mejor no cruzarse en tu camino JAJJAJAJAJAJA
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Jul 2008, 04:08

Ya te digo. Que buscón :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Jul 2008, 09:46

:shock: jeje me alegro de saber que has pasado la itv, si es que los de azuqueca son un poco paletos xD cuando me iva de fiesta por hay casi siempre teniamos movidas ,solo por ser de alcala (que somos mas chulos que los de madrid) :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jul 2008, 10:40

Como te oigan por aqui van a buscarte xDD xDD xDD
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jul 2008, 10:45

Y os perdisteis a Rafa dando cera a la de la garita y al ingeniero, diciendoles, en el 2010 se os va a acabar el chollo y el monopolio y van a ir todas las ITV a tomar por culo, aunque fue mejor hace un par de meses cuando fue a pasarle la ITV al Suzui y les tuvo que arreglar el opacimetro, que tenian los cristales llenos de mierda y no media. Encima les pego un bronca por no medirle los humos que te cagas.

Es que dar cera a las ITV mola, debería ser deporte olimpico xDD xDD xDD xDD
Un saludo,

Fernando

ces

Mensaje por ces » 19 Jul 2008, 12:15

Si no me fallan los planes de las vacaciones, la semana del 28 estare en el chalet a 10 minutos de tu casa ,asi que prearate para incharnos a :birra: :birra: :botando:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 19 Jul 2008, 15:20

Me alegro HellRaiser, un trago menos que pasar. Ya veo que la fama de la ITV de Mieres se extiende :alegria:

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Jul 2008, 20:33

ces escribió:Si no me fallan los planes de las vacaciones, la semana del 28 estare en el chalet a 10 minutos de tu casa ,asi que prearate para incharnos a :birra: :birra: :botando:
Estas tardando en dar un toque.

Será el 28 de julio ¿no? Porque el 28 de Agosto estare yo en Valencia aproximandome adecuadamente a la quedada de septiembre xDD
Un saludo,

Fernando

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 19 Jul 2008, 20:45

Joer, buscas y no encuentras, no buscas y encuentras. Puto Murphy :lol:
Imagen

ces

Mensaje por ces » 19 Jul 2008, 20:56

Si, la de julio :x :cuñao:
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 20 Jul 2008, 12:29

Bueno, me quedo con lo positivo, la ha pasado sin problemas y he empezado a montar el kit, que le queda bestial. Asi el año que viene no se libra porque voy a ir con un proyecto de homologación y con lo tonto que es vamos a tener la marimorena xDD xDD
Un saludo,

Fernando

Cerrado