Vibraciones del motor
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- suprachemypl
- Forero habitual
Vibraciones del motor
Hola a todos, ultimamente noto vibraciones en el supra, unicamente cuando acelero y voy a mas de 140 km vibra el motor, esto nunca me habia pasado. Es solo al acelerar si mantengo la velocidad va perfecto. Alguna vez al arrancar tambien me vibra el motor.... Alguien sabe cual es la cura a estos sintomasss??? ( no digais no acelerar a mas de 140 por favor......... )
GRACIAS , un saludooo
GRACIAS , un saludooo
COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
Puede ser que tengas un soporte del motor partido. Pero... una de dos... o te dedicas a hacer rally o lo tendrias podrido y demasiado oxidado, porque partir un soporte de un supra es jodido eh??? nose... tampoco se a ciencia cierta, pero si vibra el motor incluso al arrancarlo huele a que es un soporte del motor.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- suprachemypl
- Forero habitual
hola a todosss. Haber vamso por partes, es al arrancar en frio... a ralenti vibra, ademas que levante el capó y lo vi que se balancea a ralenti. Y si es al arrancar a ralenti en frio y tambien al acelerar a mas de 140. No hace ningun ruido y fuera de eso.. va perfecto, normal. No creo que sea un soporte del motor porque vibraria siempre. Y también podría ser algo de la correa o el ventilador, aunque es el motor el que se mueve. A mas de 140 noto que vibra por el volante... no es mucha la vibracion... pero siempre ha ido suave como la seda........ GRACIASSSS A TODOSS

COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
¿Qué te vibra el volante o el motor? No es lo mismo. Si te vibra el volante, puede ser la presión de las ruedas, o el equilibrado de las llantas, o cualquier chorrada.
Si te vibra el motor, es casi fijo un silent blok.
Si no recuerdo mal, tu Supra tenía 50 o 60.000 kms nada más, ¿No? A no ser que estén los silent bloks jodidos por el tiempo (que no por el uso), no sé...
Aunque a esas velocidades que dices, puede que sea el "colgajo" que trae la transmisión. No recuerdo su nombre técnico en inglés. Y eso, que se solía joder bastante, y se notaba que estaba jodido cuando acelerabas sobre los 120/140.. o sea, que te lo revisen.
Si te vibra el motor, es casi fijo un silent blok.
Si no recuerdo mal, tu Supra tenía 50 o 60.000 kms nada más, ¿No? A no ser que estén los silent bloks jodidos por el tiempo (que no por el uso), no sé...
Aunque a esas velocidades que dices, puede que sea el "colgajo" que trae la transmisión. No recuerdo su nombre técnico en inglés. Y eso, que se solía joder bastante, y se notaba que estaba jodido cuando acelerabas sobre los 120/140.. o sea, que te lo revisen.
- suprachemypl
- Forero habitual