centralita aem
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
centralita aem
bueno chicos pongo a la venta una centralita aem especifica para supra mkiv, tambien doy el sensor de presion que se compra a parte, la centralita solo se a sacado de la caja, nunca se a montado, su precio son 1000 e.
un saludo
un saludo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Pero si no había crisis ¿no? Bueno el otro día dijo ZP que si, pero que a la mayoría no nos afecta
.
Si no la vendes, lo bueno es que Solves dijo que el año que viene el IPC va a ser de un 15, podras pedir 1150 €
desde luego, aqui el que no se ilusiona, es porque no quiere. Suerte con la venta.

Si no la vendes, lo bueno es que Solves dijo que el año que viene el IPC va a ser de un 15, podras pedir 1150 €

desde luego, aqui el que no se ilusiona, es porque no quiere. Suerte con la venta.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Crisis? Que crisis?
Nosotros hemos tirado a todos los trabajadores para quedarnos todo el beneficio y no compartirlo.
Los pedidos nos han bajado un 30% y hasta 40% porqué hemos dicho a los clientes que como nos sobra el dinero, hemos limitado el nº de la cartera porqué no nos apetece ganar aún más de los miles de millones que nos llevamos cada semana.
Nosotros hemos tirado a todos los trabajadores para quedarnos todo el beneficio y no compartirlo.
Los pedidos nos han bajado un 30% y hasta 40% porqué hemos dicho a los clientes que como nos sobra el dinero, hemos limitado el nº de la cartera porqué no nos apetece ganar aún más de los miles de millones que nos llevamos cada semana.

vadim si me la podian programar lo que pasa que no e tenido tiempo y ahora e tenido que poner en venta el supra, por eso la vendo sin usar.si te interesa ya sabes, dime tu oferta que estoy en la ruina.jajajaVadim escribió:Es que tampoco tenemos dinero aquí
Yo te la cogería pero no me queda un euro. Como que la vendes? No has llegado a programarlo verdad? Hay programas customizados en Titan por si te interesa.
un saludo
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues mucho ojo que las AEM's hay que saber para programarlas.
Joder espero que no llegues al extremo de vender el coche. Algún otro método debe haber. Yo había ahorrado para comprar cosas y he perdido el 80% de los ahorros en otras cosas más primarias. Eso sí, de vender el coche nada. Me he apretado el cinturón a más no poder y por primera vez en mi vida me planteo dejar de fumar.
Muero antes de dejar escapar un sueño cumplido.
Joder espero que no llegues al extremo de vender el coche. Algún otro método debe haber. Yo había ahorrado para comprar cosas y he perdido el 80% de los ahorros en otras cosas más primarias. Eso sí, de vender el coche nada. Me he apretado el cinturón a más no poder y por primera vez en mi vida me planteo dejar de fumar.
Muero antes de dejar escapar un sueño cumplido.

- Suprabatmax
- Forero habitual