Ahora a pensar que hago...

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No me lo dán esta semana, estoy desolado, ya van 24 días sin mi coche, teniendo que pedir prestado en casa algo para moverme (mis padres están hartos de mi), y lo peor es que este es el més que tengo de vacaciones.... en agosto toca estudiar y el resto del año lo paso estudiando en vigo y me es imposible llevarme el coche....Romero escribió:Yo espero recojer mañana mi cacharro puesto a punto.....:
Ponerlo, digo yoSinPlomo98 escribió:Ahora a pensar que hago...
Tranquilo, llegarán tiempos mejores. Un coche de estos, lo normal es que para un tema medio serio se tire ese tiempo o mas, solo en venir piezas se te va un tiempo de cojones. El mío estuvo tres meses cuando lo de la culata.Romero escribió:No me lo dán esta semana, estoy desolado, ya van 24 días sin mi coche, teniendo que pedir prestado en casa algo para moverme (mis padres están hartos de mi), y lo peor es que este es el més que tengo de vacaciones.... en agosto toca estudiar y el resto del año lo paso estudiando en vigo y me es imposible llevarme el coche....Romero escribió:Yo espero recojer mañana mi cacharro puesto a punto.....:
Me queda el consuelo de que quedará bien pero me he gastado mis ahorros en comprar y mantener un coche que en un año apenas podré usar..