Ni aluminio ni hostias en vinagre.

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Vadim
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Ni aluminio ni hostias en vinagre.

Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 19:35

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LLANTAS DE TITANIO :aplauso:
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Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 19:35

Esto es verdad? Porqué estuve ahorrando para comprármelas y oye... Creo que el año que viene me las pillo.
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newton
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Mensaje por newton » 16 Jul 2008, 20:31

Solo las abia bisto en las carreras, cuanto valen para colle?
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Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 20:35

Las vi en 18" por 1800$. Baratas las veo. Eso sí, sin gomas, sin portes, sin IVA.....

Me llamaría la atención llevarlas con neumáticos 235/40/18 y 265/35/18. Con lo que llevo ahora no me culea el coche.

Y si lo hace no se mantenerlo de lado.
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newton
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Mensaje por newton » 16 Jul 2008, 20:43

1800 cada una sera no?, para esas medidas tendras que comprar 2 en 8,5 y 2 en 9,5 de ancho, quedaria de puta madre, con la 265 detras no se movera ni de coña :ok:
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Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 20:45

Es que ahora llevo 315/25/19. Eso si no se mueve!! Quiero lo contrario!!
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Mensaje por newton » 16 Jul 2008, 20:53

Hostras nen, eso es demasiao, solo para hacerlo patinar discos de embrages que te caigan, ponle 4 kilos de presion aver si se mueve.
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Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 20:54

jojoojojo 4 kilos es demasiado. El embrage no pasa nada. Es un doble disco cerámico. Aguanta 750cv.

Tengo el precio de la llanta. En Nengun, Japón.
http://www.nengun.com/rays-engineering/ ... hts-57-pro
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Mensaje por newton » 16 Jul 2008, 21:00

Son chulisimas , 4 kilos es lo que le metemos cuando hacemos los cursos de drif, y va de muerte como se va eso.
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Mensaje por Sandman » 17 Jul 2008, 02:25

Pseeeee, yo he visto de carbono y de magnesio, mierda llanta de titanio. Mi reloj es de titanio :x

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Mensaje por toyoti143 » 18 Jul 2008, 22:48

Vadim escribió:jojoojojo 4 kilos es demasiado. El embrage no pasa nada. Es un doble disco cerámico. Aguanta 750cv.

Tengo el precio de la llanta. En Nengun, Japón.
http://www.nengun.com/rays-engineering/ ... hts-57-pro
sabia eleccion,de las mas ligeras del mercado y mas caras tambien je,je.
en newcelica(foro yanki)un tio las vende por 1000usd con gomas,eso si son de 18x7,no son muy anchas para el supra.

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Mensaje por Vadim » 19 Jul 2008, 04:04

Buenas Toyoti. La medida para Supra se queda corta hasta en las ruedas delanteras. Es una pena porqué a ese precio las cogía ahora. De todos modos las CCW son unas llantas super ligeras (y caras :jaja: ). Solo pesan 10kilos las 19 x 11. El problema es el siguiente:

1- Son muy delicadas, se me ha ido el pulido de la llanta y tengo que gastarme unos 300€ para dejarlas nuevas.
2- Me faltan caballos para moverlas del todo, sobretodo para mantener el coche cruzado sumando a que la suspensión de serie no trabaja bien cuando le exiges el 100% de su rendimiento.
3- El crusaito :x :x :x

Necesito 18 x 8,5 delante con neumáticos 235/40/18
y 18 x 9,5 detrás con neumático 265/35/18

Supongo que cuando compre los coilovers HKS Pro Perfomer (pata negra de la marca) me encargaré también de pillarme estabilizadoras, barras de torretas y junto a las llantas modificaré la caída a -3º delante y -1º atrás.

Lo que todavía no tengo claro son los settings que debería llevar la suspensión. La quiero muy abajo pero me refiero a los kilos. He pensado en 16 delante y 12 detrás aun que he leído que aconsejan colocar los mismos kilos en ambos ejes.

Por cierto, vaya llantitas te has puesto no? Pon alguna foto que las Ce28n son de mis favoritas pero en el Supra no me convencen como quedan.
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