velocimeto ayudaa!!! jeje
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
velocimeto ayudaa!!! jeje
pues eso tios k e mirado muxas maneras el velocimetro del supra i no me funciona, el cable llega i da vueltas i esta enganchado ala caja de cambios i ya nose de k sera, solo me keda cambiar la redonda de adentro kn la aguja i eso, pero para acer eso e pensao k le pongo uno del rollo bicicleta asi pekeñito digital jeje i para acabar la redona le ago una pegatia wapa wapa... NO TUNERA racing jejej, k os parece la idea?? creeis k funcionara??
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

la aguja ni se mueve o da tirones?, podria ser que se te ha roto el cable interno mira a ver si de la otra parte,la de detras del velocimetro gira, si gira y no llega al cuenta puede estar un poco suelto, me pasaba en un AX que tube, si da tirones la aguja echale tres en uno por dentro del cable que cale bien bien por dentro
A 0.90 Bar 

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
jajaja si, aber , el cable da vueltas i el reloj va, pero lo montas i nada ademas de k se me queda pillao las lucecitas esas de economy sabeis la naranja oi la verde, pos se queda la naranja pillada tol rato jeje asik lo de cambiar el cable es una opcion jejej aunk nose... ya veremos si ago alun invento del tebeo kn los marcadores jejejeje

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

Hola supras ! pregunto, esto del tembleque del velocimetro que se soluciona con 3-1 en el cable....por donde? donde esta el cable? hay que desmontar el cuadro? o es en el lado del motor...a mi me salta a baja velocidad solamente, a 20-40km/h por lo que si hay que desmontar el cuadro puessss
nix de plix
gracias!
Xavi

gracias!
Xavi
desmontar el cuadro es muy sencillo, da miedo la primera vez que lo haces, pero es sencillisimo, un tornillo al lado de la rodilla, y luego lo demas es coser y cantar, mucho tornillo eso si, pero luego queda perfecto, el cable va enchufado dentras del cuadro, lo sueltas y 3n1, tambien puede ser que lo tengas un poco suelto, con lo que le das a la rosca que une el cable al cuadro y resuelto
A 0.90 Bar