Duda neumaticos online!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Duda neumaticos online!

Mensaje por David_87 » 14 Jul 2008, 21:49

Pues hace aproximadamente dos semanas, unos 10 dias, compre 2 neumaticos a dicha empresa para el fiat, el fallo fue que en vez de poner que me los enviaran a casa, por comodidad puse que me los enviaran al taller. Pues bien despues de 10 dias, 4 mas de lo que decian que me ivan a tardar aun no han llegado al taller. Pero lo que me irrita es que el taller se desentiende de dicha empresa, dice que no tiene ningun tipo de contrato con ellos, que se los envian pero que no tienen ningun acuerdo, pues bien, me gustaria saber si alguien que ha comprado a neumaticos online cuanto tiempo le ha tardado, porque en casa que se cumpla lo que ellos dicen, mañana me planto en seur preguntando por ellos y si me dicen que han sido entregados me voy de cabeza al taller y alguien se quedara sin piños... en fin que estoy de mala leche, no porque posiblemente me hayan "robado" sino porque el fallo a sido mio (no he sido lo suficientemente precavido), y porque el mecanico tiene el descaro de decirme que si a el le llegan unos neumaticos no tiene porque preocuparse, pues yo tampoco me preocupare de los dientes nuevos que le tengan que poner, ha si va españa con profesionales como estos, vale que el fallo ha sido mio de no informarme antes, pero yo le fui de buenas maneras 3 dias antes de que llegaran (teoricamente) y le dije que si le llega un paquete con mi nombre fuese tan amable de guardarmelo, en fin espero que se solucione porque los 150€ que constaron los neumaticos pican pero mas pica saber que te han tangado.

En fin, me he enrollado un poco, lo siento, pero tenia que desahogarme... y bueno aver si alguien me responde la duda esta
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 14 Jul 2008, 21:53

Pardillo......... Pero el taller es en la seat donde tu trabajas :pensando: por que si es asi lla sabes lo que tienes que hacer no?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Jul 2008, 22:10

No es un taller de montaje de neumaticos al lado de mi casa, que en la misma pagina (neumaticos online) ofrecia como taller de montaje
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Jul 2008, 23:07

mandales un email a ellos directamente, contestan en Español, en la pagina ademas hay un tlf averigua que ha pasado, si tienen alvaran de entrega informales de que ha ocurrido, neumaticos online son los primeros interesados en que quedes satisfecho
A 0.90 Bar :vueltas:

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 15 Jul 2008, 13:45

bueno david eso no se como funciona ya que yo tambien keria pedirme las del supra ai.... aver si entre todos lo averiguamos aver como va i ya podemos pedirlos jeje bueno espero k tengas suerte i no te hayan tangao tio :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 15 Jul 2008, 14:44

Se supone que si lo tienen como taller de montaje autorizado en la web, algún convenio tendrán que tener, así que ponte en contacto con neumaticosonline y a ver que te cuentan, si te los han enviado (en su caso pide el número de envío para ir a SEUR), y para que te digan qué tipo de convenio de colaboración tienen con el taller

Suerte :ok:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Jul 2008, 15:24

Gracias a todos por vuestras sugerencias, la empresa que lo envia hasta españa es DHD y ellos dicen que los neumaticos los tiene ya seur, pero como no tengo el numero de albaran de seur no puedo saber si los han entregado, en fin que ni neumaticos online ni dhd ni posiblemente seur tenga la culpa si no es (piiiiiiiiiii) del mecanico
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 15 Jul 2008, 16:38

amos a ver David yo compre los 4 neumaticos nuevos para el supra pero te dice en la pagina web que puede tardar hasta un mes (si mal no recuerdo) a mi me los entregaron en unos 20 dias y llegaron a mi casa (factura via e-mail) asi que tranquilo que seguramente aun no te habran llegado y seguramente al del taller tampoco ten un poquito de paciencia qu seguro que todo se soluciona :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado