mira esto levron
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
mira esto levron
pos eso que como recuerdo que te gustaban los gtv y me acuerdo que alguien te hablo bien del motor v6 pos mira este a ver si te interesa:
http://www.segundamano.es/vi/11690548.htm?ca=29_s
tiene muy buena pinta desde luego
http://www.segundamano.es/vi/11690548.htm?ca=29_s
tiene muy buena pinta desde luego
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
amos a ver chicos yo no entro en lo que cada uno haga con su dinero ni como lo administre yo lo unico que he hecho es leer un post en el cual decia (levron)que habia estado viendo algun alfa gtv y si mal no recuerdo alguien le decia que el mejor motor era el v6 y como haciendo una incursion por la pagina esa de segundamano me encontre con esa oferta pues se lo he hecho saber por si le interesa ni mas ni menos pero yo no soy quien para disponer de dinero de nadie ni valorar como se lo gasta solo "intentaba aportar y ayudar a un compañero" 
Hombre Supremo no es que venga mucho al caso pero despues de leerte me viene a la memoria aquel gallego que le tocaron 1000 millones, automaticamente 500 pa la parienta y el desaparecio, volvio al cabo de 1 año sin un puto duro ( increiblemente la mujer lo cogio en casa ) y lo entrevistaron.
Pregunta: En que as gastao el dinero
Respuesta: Mucha fiesta, alcohol, drogas, mujeres....
Pregunta: Hombre no seria todo en eso ¿ el resto del dinero ?
Respuesta: no,no,no pero el resto lo he malgastado
jejejejje de ideas claras
Pregunta: En que as gastao el dinero
Respuesta: Mucha fiesta, alcohol, drogas, mujeres....
Pregunta: Hombre no seria todo en eso ¿ el resto del dinero ?
Respuesta: no,no,no pero el resto lo he malgastado
jejejejje de ideas claras
Vamos a ver, tenía problemas económicos "graves", por eso vendí el Supra.
Ahora, ya todo ha vuelto a la normalidad y pediré un crédito para comprarme un coche. Entre tanto, me estoy moviendo con la Fiat Dobló 1.9 de empresa
No sé todavía que coche compraré, pero podeis dar por hecho, que será gasolina con motor grande
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional