Me presento desde Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
Bienvenido piko_seco , delante del precio del seguro de sea tipo michael knight,sea rojo,blanco o negro, baciles o no con el , ante todo eso esta la satisfacción en conducirlo y la cara de felicidad que se te queda cuando le pasas poco a poco de 2000 rev. , le cambia el sonido y te empuja de atras....
No tardes y a por el, espero fotografias de la joyita
No tardes y a por el, espero fotografias de la joyita
ya no puedo vivir sin mi supra
- Romero
- Supra-Forero profesional
Yo lo tengo en Seguros Vitalicio, pero Mutua Madrileña tambien tiene buenos precios, aunque de hace un par de años para aquí han subido bastante y ya no hay tanta diferencia como antes. (para patrocinar a fernando alonso y darle un premio al rey de algún sitio tiene que salir el dinero)
Otra opción puede ser contratar lo que te exige la ley con el consorcio y el resto de coverturas que ya tiene un seguro a terceros normal, contratarlo con una compañía de seguros. Es lo que hacen los moteros jóvenes que conozco, pero no se si hace para coches, ni si compensa.
Otra opción puede ser contratar lo que te exige la ley con el consorcio y el resto de coverturas que ya tiene un seguro a terceros normal, contratarlo con una compañía de seguros. Es lo que hacen los moteros jóvenes que conozco, pero no se si hace para coches, ni si compensa.