Varios motivos para no perderse la KDD este domingo:
Abu: Soportes del capo
HellRaiser: Soportes del capo y flitro K&N
Sandman: Comparativa Toyota Supra MKIV contra Honda NSX revista Automovil 1994 (ambos rojos= +5cv) xD
Uri: Comparativa Honda NSX contra Toyota Supra MKIV revista Automovil 1994 (ambos rojos= +5cv) xD
Piko_Seko: Entregar los cubreIntercooler
... y el resto, pues si venis no pasa nada, asi haceis bulto
MKIV se pela al NSX Uri mamon, cogeme el telefonoooooooooooooo Por cierto, a ver si un dia de estos hacemos una kdd para unas birras por la noche, ya pondre un post!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Hola niños , me doy por aludido por lo de Hellraiser pero en mi defensa e de decir que estaba en el hospital en urgencias desde las cinco de la mañana con dolores por que se me monto el tendon de la mano que me corte , aun asi pido un millon de disculpas y prometo compensacio.
Ya estoy mejor e comenzado la rehabilitacion y el supra esta en plena forma , asi que me gustaria saber si va a ir alguien este domingo a kinepolis , yo sigo sin internet en casa porque me voy a volver a mudar asi que si os animais el viernes vuelvo a venir a ciber y miro cuantos quedamos , un saludo grande a todos y espero veros es finde que ya van dos meses que no voy y tengo ganas