De reformas, MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

De reformas, MKIII

Mensaje por David_87 » 10 Jul 2008, 22:43

Bueno pues ya tengo curro fijo, asi que ya me puedo empezar a meter en el coche de buena manera, de momento tengo ya unas cosillas en casa listas para montar, en camino un par de tonterias mas y cosas pendientes por instalar.
Como es el caso de la trasera americana, pequeña duda antes de montarla, le pinto la parte inferior de color del coche o lo dejo en negro, he pensado que quizas quede "way" en negro pero y si resalta demasiado y canta mucho, ha tengo ya "ideado" un sistema para abrir el portón sin tener que comprar cable y desmontar medio habitaculo, cuando lo tenga listo vereis.
Este fin de semana sino trabajo me meto en el y ya os iré poniendo las primeras fotos
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Jul 2008, 23:05

enhora buena por la mejora laboral nen :)
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Jul 2008, 23:22

Pues sí, hoy en día, lo más importante, es tener un trabajo estable. Felicidades. ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Jul 2008, 23:23

Pinta todo de rojo. Queda precioso un Supra rojo, con la parte trasera pintada totalmente de rojo ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 10 Jul 2008, 23:23

Brico brico brico jejeje y enhorabuena por el curro :aplauso:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 11 Jul 2008, 10:45

felicidades por el currete.. ;)
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 11 Jul 2008, 11:38

FELICIDADES POR EL CURRO FIJO, Y YA SABES AHORA A CUIDARLO.....

UN SALUDO.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 11 Jul 2008, 13:10

felicidades por el curro tio jajaj, na aora a currar i a echar horas con el suprilla jajajaj
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 11 Jul 2008, 15:09

No se si felicitarte o acompañarte en el sentimiento (bueno, no me hagas caso que ultimamente voy mu quemao y mi unica obsesión es ser un jubilado, ocioso y vago xDD) Enhorabuena.

Ahora necesitas comprender que el supra no es un coche para ir a currar sino que se curra para el (a mi me va a llevar a la puta ruina, no hay mes que no me deje al menos los 500 pvos, joder).
Un saludo,

Fernando

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Jul 2008, 16:10

Enhorabuena tio!!!

Discrepo en una pequeña cosilla respecto a lo que a veces se dice que el Supra es una ruina, de acuerdo que de vez en cuando hay que echarle algún durillo encima, este mes le he puesto los altavoces, y por ejemplo la luz de la puerta, la roja, no va, miré los cables y debe de ser la bombilla... y la aguja del velocímetro baila hasta 60 o por ahí; Pero por lo demás, apenas le he echao un duro encima que no sean cosas normales del paso de los años, y ni que decir tiene que como envejece el Supra, al menos el mio, me parece alucinante, el interior está mejor que el del Corolla, con la mitad de kms y años...
Quizás el problema radica en el uso que ha tenido el coche, en el foro la mayoría, por no decir todos excepto el mío, son de segunda y tercera mano, y a saber como lo han tratado.
Os puedo asegurar que si dejais el coche medio decente, teneis supra para 20 años...
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 11 Jul 2008, 17:30

Cuando digo una puta ruina no me refiero a eso, que tambien, pero cuando ya esta bien, pues ya esta bien.

Me refiero a lo de: "ahora que esta bien le pongo la admisión", "coño, ya que estamos vamos a hacerle esto", "como molan los cubre intercoolers de piko seko", etc., etc., etc. xDD

Yo empiezo este mes en la quedada con casi 200 pavos y antes de fin de mes caera algo mas. Lo que yo digo, una puta ruina xDD, si tuviera un petrolero cutre lo le haría na xDD xDD xDD xDD xDD
Un saludo,

Fernando

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 11 Jul 2008, 17:33

Bueno, yo lo veo de otra forma. Hay gente que se gasta 500 euros al mes en jugar al golf porque es su hobby......yo me gasto mi dinero en el supra porque es mi hobby, aunque mucha gente no me comprenda. Además, con los quebraderos de cabeza que me da, estando todo el día buscando soluciones por internet y eso, pues me mantiene la mar de entretenido, aunque reconozco que hay veces, como ahora con el cigüeñal, que me toca las pelotas jejejejeje.

Pero la verdad, que cuando me monto en él y le doy un acelerón......ufffffffffffffffffffffff, bendito supra!!

Cerrado