Pues si Vadim se puede y con extrema facilidad al igual que tambien se controlan con mucha facilidad, lo que no puedes pedir es que lo hagas quemando rueda, con uno de marchas y potente si pero con los alquilados les falta potencia, pero ir "semi" de lado es relamente facil, piensa que estamos hablando de un vehiculo de apenas medio metro, el cual todo el peso esta detras, sin suspensiones y para terminar detras lleva un eje rigido
alguna curvita de lado cuando fuimos a los carts el año pasado en tarragona si me hice,recuerdo que iba gritando dentro del casco, que subidon de adrenalina por dios!
ombre la clave es entrar a fondo i pegar un volantazo brusco i ale jajaj a suerte jejejej, pero k yo lo decia mas que nada para meternos con los supras jejejeje si cabenn claro jaja
matias si k irá....va kn el supra.supongo k krilin irá y yo voy seguro (si no sale ningun problema..)este año solo quiero ver el tiempo que hace mi coche..el año k viene ya veremos...
bueno pues al final parece que vamos algunos suprillas a montmelo no????
eso esta bien, como dice machine, este año es para ver el tiempo que hace haciendole solo cautro chorradas, como quitar la rueda de repuesto, asientos etc, ....
y asi podremos ver de que base partimos y hasta donde podemos o queremos llegar.....