no pase itv

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 08 Jul 2008, 20:53

gueno pos ya ta , llege y no me digas como pero antes de darle los papeles al tio donde pone todoas las faltas que me dijeron ayer, ya me dice: ¿ las luces no ? y lo demas ni pio, enfin pegatina roja y el año que viene ya veremos.

Baxxter, tienes toda la razon en mieres es otra historia, el anterior propietario la paso con este escape y en peores condiciones que yo y a la primera.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Jul 2008, 21:01

:aplauso: :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Jul 2008, 22:42

Me alegro clarkman, un comedero de cabeza menos :ok: Para el año que viene ya sabes, pa Mieres xDD

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Jul 2008, 00:29

Yo me voy a Mieres este año, porque como el imbecil del Ingeniero de Guada, me ponga una sola pega, despues de lo del año pasado, es que le curto el lomo.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Jul 2008, 00:37

toyoti143 escribió:
HelLRaiseR escribió:Tio, te ha hecho un peazo regalo de cumpleaños que lo flipas, ta regalao el pase del escape por la cara.

Para que veais, el año pasado, al pasarsela al Prelude con un ROAR totalmente homologado como unidad independiente, el sr. ingeniero no me la queria pasar porque decia que si el coche de serie tenia una petaca no se podia poner otra, ah! y que llevase la contraseña de homologación en las dos se la sudaba.

Por cierto, la pase enseñandole un catálogo de ROAR, veridico.
joer esa es muy gorda xDD
No, si no fue solo esa, llevaba muelles no homologados, el escape, llantas equivalentes y frenos rayados y perforados.

- Los frenos me los tiró, me voy con el catálogo de BC Corona (distribuidor de Tarox) y le enseño al tio los frenos y le digo, mire usted, la referencia de Honda y la referencia de Tarox, esto es una pieza de repuesto, y va el capullo y me los pasa :P

- Llantas, ni mu, y eso que las debería haber incluido en ficha. :P

- Volante, eso parece grande, ¿no?, si, claro, 34 cm, ah pos vale (media 31) :P

- Tomas de aire en el capó, la chapa agujereada, vaya. Ni mu :P

- Los muelles llevaban homologación holandesa (Cobra) y le dije que como Holanda era UE, pues que ya valía, pero no colo :(

Por cierto, quite los muelles, llevaba las suspensiones totalmente destrozadas y el tio ni metio el coche en la linea para probarlas, cuando me dio la pegata me dijo que me fuera y se las pusiese otra vez si me salia de los cojones. Por cierto, un certificado de homologación no le valía, tenía que ser una autorización de la Honda :jojojo: :jojojo: :jojojo:

- Y la del escape.

Manda huevos, tres veces y al final la pase con mentiras y con catálogos.
Un saludo,

Fernando

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 09 Jul 2008, 01:09

HelLRaiseR, pedazo odisea tu ITV es que desmoralizan a cualquiera joer

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Jul 2008, 09:58

Hellraiser, pues si el año que viene es así, te vienes un par de días para Asturias, la pasas en Mieres, y nos tomamos unas sidras :D :D :D

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 09 Jul 2008, 14:21

La tengo que pasar esta semana :P Me pilla un poco precipitao xDD, pero me tengo que dar, a no tardar mucho un rulo por Bilbao, Santander y Oviedo.
Un saludo,

Fernando

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Jul 2008, 17:00

Pues ya sabes, tráete el supra y damos unos voltios por ahí :ok:

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 09 Jul 2008, 23:00

Baxxter si viene HelLRaiseR avisas a ver si de esta nos conocemos, manda web que tenga que venir alguien de fuera pa venos tiene delito.
Por cierto estos dias ando pa Sotrondio y se a visto un Supra negro que pensaron que era yo, se que en la viana tienen uno, pero tamien me acorde de ti, no andarias por ahi ?

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 10 Jul 2008, 11:03

En Madrid el Dragon la pasa en la ITV de Lozoyuela, A-1, donde Cristo perdio el sombrero; cada año excursioncita con el Supra y la bota de vino (son como 80 km creo) pero sin ningun problema, solo la primera vez, que me hicieron quitar la barra de refuerzo que llevaba sobre el respaldo del asiento trasero, el criterio era acertado, en caso de frenazo si iba alguien atras se dejaba la nuca en la barra, asi que nada que objetar. En Octubre toca volver

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 10 Jul 2008, 11:27

No clarkman, fijo que no era yo, mi supra sigue en el elevador con el motor completamente desmontado esperando a los de la rectificadora, a ver si nos mandan el cigüeñal. En cuanto lo tenga, tenemos que quedar un día aprovechando el veranín tío, que además quiero ver en directo tu supra pintado nuevito, que si tengo pasta para finales de verano igual lo pinto :ok:

En cuanto al supra que viste, en Oviedo vi un par de veces uno con trasera americana, negro, precioso. Y hay otro negro, pero ese tuvo una ostia y no se si volvió a andar.

Cada vez salen más!!!!

Cerrado