Un regalito para nuestros pequeños! En breve brico altavoces

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Un regalito para nuestros pequeños! En breve brico altavoces

Mensaje por Litri » 09 Jul 2008, 12:34

http://cgi.ebay.es/7-Inches-In-Dash-tou ... m153.l1262

Se trata de una radio DIN 2 con bastante buena pinta, he pedido una para el Defender, cunado llegue os comento que tal, pero por poco más de 150 euros, mejoramos bastante el coche no creeis? Tele, divx y no se que más.

Por cierto, cambié los altavoces delanteros por uno Pioneer de 2 vías, como el Supra lleva tweeters no los puse de tres... Confirmar que son de 4" 10 CENTIMETROS...

Es un coñazo desmontar la puerta, pero hice fotos y os pongo el brico en cuanto encuentre el puñetero cable nokia para pasar las fotos.... Y deciros que los antiguos altavoces del supra tenían una pinta de puta madre, mucho mejor que los Pioneer... Éstos sólo me costaron 23 eurillos en Feuvert. Ahora solo me queda los traseros, que creo que son de 5", ya os confirmo ok?
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Jul 2008, 12:57

Corolla, yo cambié los de delante y los de detrás. Los de delante sí que son de 4", pero los de detrás, los de 4" se me quedaban pequeños y los de 5" grandes.... Al final hice sitio para los de 5" :jodete: :jodete:

Por cierto, cuenta cómo te sale la radio que yo quiero pillar una en cuanto me recupere económicamente

Litri

Mensaje por Litri » 09 Jul 2008, 13:05

La radio son 160 euros, con gastos de envío y todo, en cuanto la tenga os digo... En verdad gana un montón, al corolla le hice un apaño, le puse una radio din 1 JVC con lector DVD y salida AV, en ebay pille una pantalla de estas para los reposacabezas, y con una dremel la encajé en el salpicadero, en un hueco DIN 2 en ea que iba un cajoncito y quedó de vicio... En el Supra una DIN 2 va al pelo y gana un monton el interior...

Baxxter cuentame como se ponen, a grosso modo los traseros, es muy engorroso? Si no son ni 4 ni 5", que medida es? 4.5?

Pueden ser de 5" x 7" como estos?:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... SXE_5725S/

O de 4 x 6" como estos otros'
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... SXE_4625S/

Por lo que decies deben de ser de 4 x 6" no?
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Jul 2008, 13:29

Cuando quitas lo que los recubre, esa especie de tela azul (en el mío) que va por encima, te los encuentras tal cual. También llevan tweeters. El coñazo es sacar uno de los tornillos, el más cercano a la parte de atrás y al cristal (en ambos) pues casi no entra un destornillador y además pega con el plástico que los medio recubre. Pero luego nada, quitas el resto de tornillos y voilá, sale el altavoz solito. Como te digo, a mi los de 4" me quedaban pequeños (probé con los de delante) así que directamente me pillé unos de 5" pensando que serían esos. Pero tampoco encajaban!!! Así que hice yo que encajaran jejejeje forzándolos un poco y sujetándolos con menos tornillos, una chapucilla vamos, pero al ir recubiertos, pues no se ven :ok:

Por eso no sé si existe esa medida, pero yo encajé los de 5 :jodete:

Es posible que su medida sea 4" x 6", no se, puede.....no te quiero decir nada por si fallo.....y luego me caen broncas jejejeje. Pero bueno, si los pillas en feubert, los podrás devolver si no te valen. Yo los pillé en Media Markt, unos pioneer de oferta, con intención de devolverlos si no servían, pero por vagancia no los devolví.

Bueno, cuando recibas la radio avisa que me lanzo a por ella :ok:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 09 Jul 2008, 14:08

mmmmmm... interesante tema :deacuerdo:
seguiré leyendo ;)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Jul 2008, 14:39

pero si eso son dolares australianos, te has ido a comprar al otro lado del mundo animal :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri

Mensaje por Litri » 09 Jul 2008, 14:44

Jajajaja! Bueno sale barato y como no corre prisa!
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 09 Jul 2008, 15:33

Cuando lo montes un brico!!!!!

Desmontar el interior de las puertas es un verdadero coñazo pero bueno si el resultado es satisfactorio... adelante, lo que no se es como se sacan los de atras jeje.
La verdad esque tenemos la suerte de que nustros Supras tienen una acustica de cojones y la verdad que el mio por lo menos suena bastante bien con los altavoces que trae de casa (comparado con otros equipos de serie) asique con unos altavoces medio buenos ya imajino que ...

Bueno yo sigo atento a este post :D
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Litri

Mensaje por Litri » 09 Jul 2008, 16:16

Los míos se oían muy bien, el problema es que la membrana que unía el cono al borde del altavoz se había podrido...
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Jul 2008, 16:44

Na, los paneles de las puertas se quitan muy fácil, tienen 5 tornillos por debajo, luego quitas la manilla (2 tornillos creo) y tiras para arriba

Litri

Mensaje por Litri » 09 Jul 2008, 20:04

A parte de eso, lleva dos tornillos más junto a la bisagra de apertura, y cuidado con el tirador interior para abrir, hay que desmontar una parte y sacarla con cuidado, luego los altavoces son conectar y punto, que el conector es estándar...
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 09 Jul 2008, 21:06

La gracia viene al montar, seguro que pasa esto jajaja

Imagen

El mio está asi desde que arreglé lo del cierre :fumao:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado