Aleron MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Aleron MKIV
buenas, como va todo¿? yo ocupadisimo, por eso ultimamente no he podido leeros, ahora me pondre al dia
bueno haber si me solucionais una dudilla que tengo, tengo el supra MKIV comprado en alemania de segunda mano, y bueno, me vino sin el aleron, queria saber si puede afectar en la estabilidad de mi coche, y ya que estamos saber si el aleron era opcional o si ha sido el anterior dueño el que se lo ha quitado, muchas gracias de antemano, saludos!!!

Sandman escribió:He visto Supras sin el alerón, aunque los menos, el 95% los llevan. Puede afectar a la estabilidad del coche, no sé si mucho o poco ya que tengo entendido que a partir de x km/h el alerón producen una carga aerodinámica de 30kg me parece.
JAJAJAJAJAJAJJA ya decia yoq ue lo habia leido en algun lado, dios que despistao soy
A 0.90 Bar 

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Por un momento me he sentido ignorado...SacoMan escribió:Sandman escribió:He visto Supras sin el alerón, aunque los menos, el 95% los llevan. Puede afectar a la estabilidad del coche, no sé si mucho o poco ya que tengo entendido que a partir de x km/h el alerón producen una carga aerodinámica de 30kg me parece.
JAJAJAJAJAJAJJA ya decia yoq ue lo habia leido en algun lado, dios que despistao soy
Claro, como el tío perro tiene el radiador ahora pasa de nosotros