Donde comprar

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
abian19
Supra-Forero amigo

Donde comprar

Mensaje por abian19 » 07 Jul 2008, 15:17

Muy buenas! me llamo abian y soy de las palmas :) y bueno siempre me ha gustado muchisimo el supra mKIV... vamos que lo veo en las palmas y me pongo a dar saltos de alegria jajajaja

y bueno que llevo tiempo ahorrando y ya con suerte antes de navidad tendre contrato fijo como diseñador e interiorista asi keee... a por mi niño!!! y na me gustaria que me digais en que paginas puedo mirar el coche.. o si hay algun concesionario en españa que me lo pueda traer de alemania y demas cosas que me puedan resultar utiles :) os doy mil gracias ya de antemano :) espero que dentro de poco pueda ir a alguna concentracion y darme a conocer jejeje y weno y un amigo mio k le viene en 10 dias un ford mustang gt cobra :D ( Se nota que nos gustan los coches de verdad no? jajaja ) gracias y sta otra!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 07 Jul 2008, 17:08

Bienvenido.

Me parece que de para traerlo de Alemania va a estar la cosa jodida or el tema Euro IV, enterate bien antes, no vaya a ser que lo traigas y luego no puedas matricularlo.

Y sobre páginas para buscarlo, las tipicas, segundamano.es, coches.net, comparaventa.com ¡Y ojo con las estafas, que hay muchas! pon los enlaces antes aqui, que hay muchos expertos en cazarlas.

Por ejemplo, este es el tipico caso que no se cree nadie: http://www.coches.net/toyota-supra-30-t ... -covo.aspx

¿Por que? Pues dice que el coche es de Madrid, viene un tlf de Barcelona, no se ve ninguna matricula en ninguno de los coches de la foto y ni Blas se cree que un MKIV en esas condiciones y con esa preparación vale menos de un kilo xDD
Un saludo,

Fernando

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Jul 2008, 18:02

Bienvenido.

También puedes mirar aquí: http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis ... ice&zipc=E

Ahí salen 3, del 2º MKIV no me fiaría, el primero es automático y muy pocos kilómetros marca. El que último tiene mejor pinta, aunque tiene bastante kilómetros es manual y el mantenimiento ha sido echo en la Toyota así que imagino con facturas. Tiene muchos kilómetros pero ojo que estos coches aguantan muchísimo, además puedes bajarle el precio con la excusa de los tantíííísimo kilómetros que tiene.

Imagino que sabes que el consumo es normal que llegue y supere los 15l/100 iendo normal, aunque siendo de Canarias no creo que te preocupe mucho. Por lo demás no tiene ningún fallo conocido así que mirarlo bien y tal las cosas normales

Suerte y vete leyendo el foro que hay mucho información, tambíén de otra gente en tu situación.

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 07 Jul 2008, 20:19

Muchas gracias :) a ver si hay suerte jeje aun soy joven asi que si me tengo que pegar un año buscando el adecuado me lo pego sin problemas .. (aunk me coma las uñas de las ganas jajaja)

Sandman el consumo siendo el coche que es no importa.. y weno como tu bien dices aki en canarias no hay problemas :) aki en gran canaria lo mas lejos estara a 100 km xDxD

Weno pues na.. a leer y a buscar!! jeje gracias :DD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Jul 2008, 20:48

También te vendrá bien por el climatizador, que alli no os hace fresquito precisamente. Además el biturbo es targa, le puedes quitar el techo. Lo que sí es un coche bastante caluroso, despide mucho calor... enseguida coge la temperatura óptima y luego la mantiene bien.

Por cierto, cuidado si decides traerlo de fuera ya que con la nueva normativa EuroIV se supone que no se pueden homologar. Y fíjate bien que sea el biturbo, que también lo hay atmosférico, más barato claro.

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 07 Jul 2008, 20:59

si la verdad que en verano sobretodo aprieta bastante el calor ... demasiado para mi gusto xD

ah ok tendre en cuenta eso del biturbo y del climatizador tb :) no sabia que el targa era el biturbo, tnces ire a por ese modelo xp es el que queria desde un principio por le tema del techo y todo eso :) thanks!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Jul 2008, 21:29

http://www.segundamano.es/vi/11589565.htm?ca=12_s

Este tiene muy buena pinta ,te pila en las palmas, y es barato :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Jul 2008, 21:42

Querido Ces, creo que ha puesto que le gusta el bonito... :botando:

Abian, creo que los targa eran todos los biturbos (europeos), a ver si se pasa Vadim por aquí y nos lo confirma.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Jul 2008, 21:52

Haaaa el mk4, no me habia enterado ;) ,pues suerte :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Jul 2008, 22:49

A mi que me cuentas Sandman? :lol:

Jajaaj no en serio... No sabría decirlo pero en principio se supone que el Targa era opcional. El alerón, en USA, si era exclusivo para Twinturbos.

Bienvenido. Yo te diré que no hay ruina económica que supere el gustazo de conducir ese coche. Gracias a él he conseguido dejar de lado lo que me parecía imposible; dejar de salir los fines de semana y aprovechar mi tiempo en cosas más provechosas. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 08 Jul 2008, 00:57

Sandman escribió:Querido Ces, creo que ha puesto que le gusta el bonito... :botando:
A ver, que si le gustan los hyundais, pues le gustan los hyundais, pero eso de "bonito", pues tas pasao Sandman

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Un saludo,

Fernando

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 08 Jul 2008, 19:39

jajajaj pues si ces... el mk3 lo tenia visto .. como que es el de mi mecanico JAJAJA

Vadim en eso de la ruina... buff imagino que si pero weno! quien algo quiere algo le cuesta :)

Cerrado